Se anuncia Overwatch para Nintendo Switch: disponible el 15 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia Overwatch para Nintendo Switch: disponible el 15 de octubre

Se llevaba tiempo rumoreando la llegada de Overwatch a Nintendo Switch, pero ha sido hoy, durante el último Nintendo Direct, cuando, por fin, se ha cumplido el deseo de muchos poseedores de la consola híbrida. Se lanza el 15 de octubre.

La expectación que ha creado en las últimas semanas con los numerosos rumores que parecían indicar que Overwatch iba a aterrizar en Nintendo Switch hacía casi evidente que en el Nintendo Direct, como mínimo, se mencionara algo sobre su lanzamiento. Las redes sociales han estallado de júbilo ante el anuncio y no es para menos viendo lo increíble que luce en la consola.

Os dejamos los detalles que han compartido y su tráiler:

Tracer, Mei, Hanzo y otros variopintos personajes del popular juego en línea Overwatch reforzarán el catálogo de Nintendo Switch. La llegada de este frenético título multijugador a Nintendo Switch está previsto para el 15 de octubre. La descarga por anticipado estará disponible a lo largo de hoy.

El FPS quiere conquistar Nintendo Switch y es casi seguro que creará una base de jugadores bastante grande alrededor de él, como ya ha conseguido en otras consolas y ordenador, siendo uno de los títulos más importantes en los eSports.

¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Vais a adquirir el título?