[Act.] Estas son las novedades de Luigi’s Mansion 3 anunciadas en el Nintendo Direct

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Estas son las novedades de Luigi’s Mansion 3 anunciadas en el Nintendo Direct

Actualización III: Os dejamos con un gameplay de la pelea contra un jefe:

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay:

Actualización: Se han compartido nuevos gameplays aquí y os dejamos otro más a continuación:

Noticia original: Si hay un juego que llama mucho la atención de aquí a finales de año, probablemente sería Luigi’s Mansion 3. La tercera entrega de la saga tiene un aire especial y nuevo, aunque con un alma que no ha perdido en ninguna entrega.

Suites eternas, el salmonete y Luigi contra Luigi están entre las novedades presentadas. Este último se trata de un modo versus donde hasta 8 jugadores pueden competir por derrotar más enemigos. Os dejamos conlos detalles y el vídeo compartido:

Cada planta del hotel encantado de Luigi’s Mansion 3 tiene una temática totalmente diferente… desde las pirámides de las suites eternas, a una discoteca y un restaurante piratesco. El flamante nuevo modo competitivo Luigi contra Luigi enfrentará a entre dos y ocho jugadores encuadrados en los equipos Luigi y Gomiluigi, incluso con una única consola Nintendo Switch. Cada equipo competirá para derrotar al mayor número posible de fantasmas, recoger monedas y destruir el mayor número posible de objetivos. El hotel encantado de Luigi’s Mansion 3 abrirá sus puertas el 31 de octubre.

El temeroso hermano de Mario tendrá que ponerse las pilas en la tercera entrega porque, por lo que se ha desvelado en el Nintendo Direct de esta noche, el juego trae considerables mejoras. En cuanto al esquema jugable, podemos ver que Luigi disfrutará de una amalgama de movimientos y técnicas de lo más increíbles.

A su vez, también nos han enseñado cómo de poderosos serán los nuevos fantasmas, más variados y cuidados que en anteriores entregas, así como los increíbles jefes finales que, como no, harán acto de presencia y nos pondrán las cosas bastante difíciles, mejorando así lo que sucedió en la segunda entrega.

Por otro lado, la interconexión del hotel guarda bastantes semejanzas con una especie de metroidvania pillando cositas de la saga Souls, tales como ciertos atajos o zonas secretas que podremos desbloquear una vez hayamos adquirido cierta habilidad.

En cuanto al apartado visual, nos ha dejado a todos con la boca abierta. Parece que Luigi’s Mansion 3 guarda ese tono lúgubre y fantasmal, pero encandila gracias a su gran paleta de colores y vistosidad cromática. Lo mostrado hoy es, sin lugar a dudas, una clara evolución con respecto a lo visto en el pasado.

¿Qué os han parecido las novedades? ¡Dejad vuestros comentarios!