La versión física de AeternoBlade II se retrasa hasta el 22 de noviembre en Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión física de AeternoBlade II se retrasa hasta el 22 de noviembre en Europa

Como ya os informamos el pasado mes de agosto, AeternoBlade II confirmó su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y otras plataformas el 11 de octubre.

Al mes siguiente, en septiembre, además se compartió que el juego se iba a lanzar en formato físico. El anuncio lo confirmó la compañía tailandesa Corecell, quien compartió que lanzariá 500 copias por 1.490 baht tailandeses (48,72$). Además, también se confirmó que el juego correría «más lento» en formato físico que en su respectiva versión digital.

Pues bien, nos llegan malas noticias para los usuarios europeos amantes del formato físico. La distribuidora británica PQube Games ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter que la versión física europea de AeternoBlade II en Nintendo Switch se ha retrasado hasta el 22 de noviembre. No obstante, cabe destacar que el título estará disponible el 11 de octubre como descarga digital a través de la eShop.

Este es el mensaje que han compartido:

Lamentamos comunicar que la fecha de lanzamiento física europea para AeternoBlade II en Nintendo Switch se ha retrasado hasta el 22 de noviembre. Sin embargo, todavía puedes comprarlo la próxima semana, el 11 de octubre, como una descarga digital en Switch, PS4 y Xbox One, o físicamente en PS4.

¿Qué os parece?