Fuentes anónimas afirman que Telltale Games terminará The Walking Dead: Final Season con los mismos trabajadores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fuentes anónimas afirman que Telltale Games terminará The Walking Dead: Final Season con los mismos trabajadores

El reconocido medio informativo Kotaku se ha puesto en contacto con un par de personas de la industria que están al tanto de unas supuestas negociaciones entre una empresa Third-Party y varios trabajadores despedidos de Telltale Games.

Para los que no estéis al tanto de lo que ha sucedido en las últimas semanas, Telltale Games anunció el cierre definitivo del estudio, y aunque muchas desarrolladoras se mostraron dispuestas a contratar a los miembros del equipo que iban abandonando el barco, no parecía que los proyectos de la desarrolladora fueran a recibir un trato parecido.

Sin embargo, algunos trabajadores de Telltale Games confirmaron que se encontraban negociando con empresas externas que les ayudaran a terminar y publicar los últimos episodios de The Walking Dead: The Final Season, el cual a finales de septiembre recibió el episodio 2.

Aparentemente las negociaciones van bastante bien, y según estas fuentes anónimas, los desarrolladores habrían continuado su trabajo con The Walking Dead: The Final Season y de hecho ya estarían cerca de terminar el episodio 3.

El trato parece ser que Telltale Games, de alguna forma, contratará a otra empresa para terminar los dos episodios restantes, y dicha compañía es quien tomará la decisión de contratar al mismo equipo que se encontraba trabajando en The Walking Dead: The Final Season para hacer realidad los episodios 3 y 4.

Las fuentes no han querido dar a conocer sus nombres porque se les pidió discreción acerca de las negociaciones, pero han querido pronunciarse para dar esperanzas a quienes esperan con ansias el resto del juego. Os recordamos que hace poco tiempo The Walking Dead: The Final Season fue retirado de las tiendas online para casi todas las plataformas, y recientemente también de la eShop de Nintendo Switch.