Telltale Games retira The Walking Dead: The Final Season de todas las tiendas digitales, excepto la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Telltale Games retira The Walking Dead: The Final Season de todas las tiendas digitales, excepto la eShop

Como muchos de vosotros sabréis, Telltale Games confirmó recientemente su repentino cierre luego del bajo desempeño en ventas de sus últimos lanzamientos, lo que también trajo malas noticias para quienes esperaban con ansias sus juegos por terminar.

Uno de estos proyectos era The Walking Dead: The Final Season, una serie que según afirmaron varias fuentes, luego de recibir su segundo episodio este 25 de septiembre, sería abandonada. Aunque recientemente la compañía afirmó que algunas empresas externas mostraron interés en ayudarles a terminar de lanzar los últimos episodios, parece que por ahora los fans tendrán que mantener sus expectativas bajas al respecto.

Telltale Games ha eliminado la opción de comprar The Walking Dead: The Final Season en formato digital a través de las tiendas de varias plataformas, incluyendo la tienda de Xbox, PlayStationSteam y GOG; algo que no harían de tener intenciones de seguir con el desarrollo. Lo curioso es que actualmente la única tienda digital en la que se puede comprar es en la Nintendo eShop, aunque quizás la petición para retirarlo ya haya sido enviada a Nintendo.

La descripción en la página de GOG afirma que Telltale Games ha requerido la retirada “temporal” del juego, por lo que puede tratarse de una medida preventiva mientras terminan las negociaciones con sus “socios potenciales externos”; sin embargo, debemos tomar en cuenta que la situación en las oficinas de la compañía no debe ser muy prometedora para nadie.

Vía