Destacados Noticias

[Act.] Wall Street Journal reporta una nueva Nintendo Switch para mediados del 2019

Actualización: Hemos actualizado la noticia con el reporte publicado por Wall Street Journal en inglés.

Noticia original: El sitio web japonés de Wall Street Journal ha publicado un nuevo reporte en el que se afirma que esperan una nueva Nintendo Switch para mediados de 2019.

Según afirma The Wall Street Journal con información proveniente de algunos “expertos”, la compañía pretende lanzar a mediados del próximo año una nueva Nintendo Switch con el objetivo de mantener el increíble impulso de ventas de la plataforma.

Este grupo de “expertos” está conformado por un número de personas con conocimientos de sobre el tema y que tienen relación directa con los mismos proveedores, quienes también afirmaron que Nintendo no ha decidido todavía qué hardware y software utilizar, y cuál será su visión sobre el precio final.

Aparentemente una de las opciones que están considerando es mejorar la pantalla de la consola, pero es poco probable que utilice las pantallas OLED vistas en la serie iPhone X de Apple. Se espera que la nueva consola comparta la mayoría de las características de la original, pero con algunas mejoras; y existe la posibilidad de que sean compatibles.

El Wall Street Journal es uno de los medios informativos más reconocidos en todo el mundo, y sus contactos en la industrias deben estar a la altura. Sin embargo, esta información es un reporte no oficial, y tendremos que esperar un poco más por una declaración oficial por parte de Nintendo.

El sitio web occidental intentó contactar a Nintendo al respecto, pero un representante de la compañía se negó a declarar.

¿Qué opináis vosotros?

Gracias a JapaneseNintendo por el dato.