2014, ¿Año de Estela?

2014, ¿Año de Estela?
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Es el año de Luigi no de Rosalina ( o estela como le dicen en Europa)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno ahora que ha terminado el año de Luigi si sería un buen momento para hablar de cual será el siguiente, el de estela no lo veo posible y creo que hay personajes que deberían de ir antes…yo ya dije hace un tiempo que molaría el de Bowser, tampoco estaría mal el de Yoshi ya que este año ha salido el de 3DS y va ha salir uno de Wii U…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Le doy 10 años a estela con una aparicion frecuente en juegos como personaje principal para que le dedique un año, (ya saben que esperar el 2017 :tR0lLfAcE: ) asi que la idea estaria bien, un juego al estilo super princes peach con rosalina, un galaxy y cosas asi.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Creo que este año no será el año de nada, Nintendo creo que perdió mas que ganó con el año de Luigi

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Yoshi wrote:

    Creo que este año no será el año de nada, Nintendo creo que perdió mas que ganó con el año de Luigi

    No lo creo, esta secuencia de años le hace ganar a Nintendo bastante, pero hubo un año que no estubo dedicado a ningun personaje de Mario, sino el año del 25ª aniversario de Zelda, quisa este sea el aniversario de metroid aunque… (revisando la wiki…) no, este no es pero quisa de star… (revisando de nuevo…) no eso fue el añopasado, y lo mas curioso no paso nada (se olvidaron de star fox 😡 ). Como sea, quisa @Yoshi tenga razon uju . Lo cual no me pone contento.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Estela a pegado fuerte pero seria patetico que tuviese su año antes que muchos otros personajes de Nintendo con mas historia.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo creo que como estrategia de marketing y tal, eso de los años puede ser positivo, pero siempre y cuando sea en personajes consagrados que no tenga que ir a morir únicamente a nintenderos históricos. Al super Mario lo conocen hasta los críos que aún no han jugado ni a la consola, al Link 3/4 de lo mismo, tenía hasta una serie de televisión hace años (como Mario). Luigi es histórico, y aún así el resultado ha sido inferior a lo esperado. Los clásicos que todavía se podría comercializar bien con ellos, a mi entender, son el Toad o la princesa Peach. No me imagino otorgar una clase de “festividad” celebrando el año de un antihéroe como Bowser o Ganon.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    @ShiroMZM wrote:

    @Yoshi wrote:

    Creo que este año no será el año de nada, Nintendo creo que perdió mas que ganó con el año de Luigi

    No lo creo, esta secuencia de años le hace ganar a Nintendo bastante, pero hubo un año que no estubo dedicado a ningun personaje de Mario, sino el año del 25ª aniversario de Zelda, quisa este sea el aniversario de metroid aunque… (revisando la wiki…) no, este no es pero quisa de star… (revisando de nuevo…) no eso fue el añopasado, y lo mas curioso no paso nada (se olvidaron de star fox 😡 ). Como sea, quisa @Yoshi tenga razon uju . Lo cual no me pone contento.

    Así es este año no será el año de nada. Se admiten apuestas 😉

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Yoshi wrote:

    @ShiroMZM wrote:

    @Yoshi wrote:

    Creo que este año no será el año de nada, Nintendo creo que perdió mas que ganó con el año de Luigi

    No lo creo, esta secuencia de años le hace ganar a Nintendo bastante, pero hubo un año que no estubo dedicado a ningun personaje de Mario, sino el año del 25ª aniversario de Zelda, quisa este sea el aniversario de metroid aunque… (revisando la wiki…) no, este no es pero quisa de star… (revisando de nuevo…) no eso fue el añopasado, y lo mas curioso no paso nada (se olvidaron de star fox 😡 ). Como sea, quisa @Yoshi tenga razon uju . Lo cual no me pone contento.

    Así es este año no será el año de nada. Se admiten apuestas 😉

    Yo con dinero no juego sorry :megusta:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Me gusta Estela. Participación suya en Smash Bros., Mario Kart 7, Super Mario 3D World y otros videojuegos parece indicar que ella será en más videojuegos en el futuro.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Yoshi wrote:

    Creo que este año no será el año de nada, Nintendo creo que perdió mas que ganó con el año de Luigi

    Tienes Razón :/ no les sucedió lo mismo como ocurrió con el 25 aniversario de The Legend Of Zelda en el 2011

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    ¡Estela se merece un juego propio! ())) 😆

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    @Alexandra wrote:

    ¡Estela se merece un juego propio! ())) 😆

    No te extrañe que lo saquen en Japón para 3DS… allí es muy querida

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Yoshi wrote:

    @Alexandra wrote:

    ¡Estela se merece un juego propio! ())) 😆

    No te extrañe que lo saquen en Japón para 3DS… allí es muy querida

    Como lo saquen, me pillo el primer vuelo a Tokyo directo 😆 . Me encanta Estela. :ojos negros:

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    @Alexandra wrote:

    @Yoshi wrote:

    @Alexandra wrote:

    ¡Estela se merece un juego propio! ())) 😆

    No te extrañe que lo saquen en Japón para 3DS… allí es muy querida

    Como lo saquen, me pillo el primer vuelo a Tokyo directo 😆 . Me encanta Estela. :ojos negros:

    Pues no te quejes tanto que este año aunque no sea el de Estela parece que lo está siendo ya que sale en muchos juegos (^^)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate.