2014, ¿Año de Estela?

2014, ¿Año de Estela?
Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mi Estela se merece ser protagonista de su propio juego (MMM) , Con su cara en la portada. (^^) . Aun así estoy contenta de que salga en tantos juegos 😆

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Alexandra wrote:

    Me encanta Estela. :ojos negros:

    ¿Entonces por qué no usas un avatar suyo? ¿O es que te encanta Peach todavíaa más?

    Enviado desde mi elegante LG-E450f con Android y Tapatalk

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Altito180 wrote:

    @Alexandra wrote:

    Me encanta Estela. :ojos negros:

    ¿Entonces por qué no usas un avatar suyo? ¿O es que te encanta Peach todavíaa más?

    Enviado desde mi elegante LG-E450f con Android y Tapatalk

    Cuando me registré , busqué en la web a Estela como avatar predeterminado en la sección smash bros y no la encontré :okay: , así que me puse a mi segunda preferida que es Peach 😛 .

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Si quieres yo te lo hago. La verdad a mi tambien me gusta estela.

    Siendo honesto, yo siempre interprete su aparicion en tantos juegos como en plan: nuevo galaxy en el E3.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    ¡Gracias Shiro! Yo desde que conocí a Estela en Mario Galaxy, se convirtió en mi personaje favorito 😀 . Yo tambien pensé lo mismo en cuanto al nuevo galaxy. (jaja)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Pero la verdad algo que no me gusto mucho de Nintendo es que despues de los galaxy le quitaron historia al plataforma tridimencional de mario.


    @Alexandra
    , buala:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Seria interesante, pero que sea por favor mas animado que el año de Luigi, no se, pero a mi como que ese me dio un poco igual.

    Aunque al final recordemos que Estela no es un personaje tan importante en la saga, yo preferiría un año de Bowser, eso si que sería genial.

    — Te he unido los dos últimos mensajes en uno, que el doble post no está permitido. Si quieres escribir algo después de haber posteado, dale al botón de “editar” fecha del post 05 May 2014, 21:48 —

    Seria interesante, pero que sea por favor mas animado que el año de Luigi, no se, pero a mi como que ese me dio un poco igual.

    Aunque al final recordemos que Estela no es un personaje tan importante en la saga, yo preferiría un año de Bowser, eso si que sería genial.

    — Te he unido los dos últimos mensajes en uno, que el doble post no está permitido. Si quieres escribir algo después de haber posteado, dale al botón de “editar” fecha del post 05 May 2014, 21:49 —

    Seria interesante, pero que sea por favor mas animado que el año de Luigi, no se, pero a mi como que ese me dio un poco igual.

    Aunque al final recordemos que Estela no es un personaje tan importante en la saga, yo preferiría un año de Bowser, eso si que sería genial.

    pd: por que sera que cada ves que envío un post este se multiplica por tres o por dos, que extraño bug.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @ShiroMZM wrote:

    Pero la verdad algo que no me gusto mucho de Nintendo es que despues de los galaxy le quitaron historia al plataforma tridimencional de mario.


    @Alexandra
    , buala:

    Ohh muchísimas gracias Shiro, 😀 Es increible el avatar!

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Por que? acaso no lo estas viendo? yo creo que si es creible. XD

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate.