2014, ¿Año de Estela?

2014, ¿Año de Estela?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Urufu
    Participante

    (@urufu)

    Aquí les dejo un vídeo para que reflexionen… [youtube:24zg4u9u]http://www.youtube.com/watch?v=pXF0vaYTc2E[/youtube:24zg4u9u]
    ¡Comenta tu opinión! 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Lamento decirlo, pero esta en un error.
    Ya que no tienen ninguna razon aparente para volver año de estela este año. Además estela es un personaje secundario, no como luigi que es uno principal.

    Además Estela ya lleva en mario kart desde el de wii. El super mario 3d world salio en 2013(además como que la pusieron en honor a los que quieran mario galaxy 3). Y eso solo nos dejaría su aparición en super smash bros 4.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Estela es cierto que fue la protagonista del último nintendo direct pero ya dijeron q este seguira siendo el año de Luigi

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @chuputa wrote:

    Lamento decirlo, pero esta en un error.
    Ya que no tienen ninguna razon aparente para volver año de estela este año. Además estela es un personaje secundario, no como luigi que es uno principal.

    Además Estela ya lleva en mario kart desde el de wii. El super mario 3d world salio en 2013(además como que la pusieron en honor a los que quieran mario galaxy 3). Y eso solo nos dejaría su aparición en super smash bros 4.

    Concuerdo en que Estela es un personaje secundario y que Luigi es sin duda, uno principal. Si es el año de Luigi, es el año de Luigi, ¡la verdad! Yo tengo ganas de ver que más deciden sacar sobre Luigi.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Sinceramente, sin ser mi intención la de “trollear”: he dejado de ver el vídeo a mitad solo por lo mal informado que está. ¿Luigi es el hermano mayor de Mario? :aplausos: ¡Genial!

    Además, uno mi opinión a la de la gente de este tema: sin saber si Nintendo va a querer seguir sacando pasta a través de explotar la imagen del hermano MENOR de Mario, simplemente Estela no es aún un personaje lo suficientemente arraigado en las saga Mario ni cuenta con una fanbase decente (aún está creciendo). Ni mucho menos es un personaje extensamente conocido.

    Carisma tiene, aunque aún no atracción en el público. Posiblemente pudiera ser su año en un futuro si su aparición en esa gran obra de marketing llamada Super Smash Bros (suelen ser muy buenos, pero admitámoslo) es lo suficientemente exitosa y empieza a salir en sus propios juegos.

    Si os fijáis bien, todos los personajes que han aparecido en los Smash Bros hasta la historia son bien personajes principales o grandes protagonistas en los juegos “canónicos”(*) de sus respectivas sagas, o en caso de no serlo se trata de personajes con gran carisma (¿o alguien se explica mejor el por qué de por ejemplo Pichu y Jigglypuff?). La única excepción a esto (si cabe) ha sido Roy, personaje que caería en la categoría de principal si no fuese porque lo era en un juego que no había salido entonces.

    Además, sabiendo que Estela no es un personaje tan propenso a ser raptado como Peach y que tiene algo más de carácter y una fanbase aún creciente, es posible que su aparición en el (repito) producto de marketing que es Super Smash Bros traiga algún juego bajo su nombre si resulta una inclusión exitosa. Qué mecánicas tendría el hipotético juego, no lo sé (yo me esperaría un plataformas con la mecánica ajustada de tal forma que puedas usar a los destellos de cierta manera para obtener ciertas ventajas particulares), aunque esto ya es para un futuro más largo y no tiene que ver con el tema. Una vez empiece a tener sus propios juegos, quizá pueda hablarse de año de Estela.

    Mi opinión, simplemente, es que la están dando a conocer al menos hasta que tenga una cantidad decente de fans y entonces Nintendo pueda decidir si explotarla o no en cuanto a títulos propios. Si Tingle pudo, ¿por qué no ella?

    (*) Para quien no esté muy versado con qué significa canónico, me refiero a aquellos juegos considerados como principales en sus respectivas sagas, nada de spin-offs (o sagas completas de spin-offs) como puedan ser Super Smash Bros (sí, lo es), Hyrule Warriors o incluso Mario Espeleología si se ponen.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Me parece un personaje aun demasiado nuevo como para dedicarle un año

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Antes tendría que ser el año de Princess Toadstool Peach.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Sunrise wrote:

    Antes tendría que ser el año de Princess Toadstool Peach.

    +1. Yo quiero otro Super Princess Peach. (jaja)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Suena bien decirlo de broma por sus constantes apariciones en los últimos juegos importantes, pero ya enserio, la verdad no le veo la posibilidad de que esto ocurra, ¿o acaso esperan que lancen un “Rosalina’s Luma garden” (recuerden que en inglés y en latino américa se le llama Rosalina)

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    yo creo que será el año de Yoshi por lo pronto ya hay dos juegos de yoshi anunciados… 8)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No esta mal pensar en ella… pero, algo me dice que últimamente ah aparecido mas… para dar una señal de que se aproxima un nuevo mario galaxy para la wiiU o quizás 3DS… pero solo es una opinión… no es que quiera dar ideas falsas… y si me dieran a escoger… yo preferiría un año de bowser y que sacaran juegos con el de personaje principal… siempre lo eh visto mas como un anti-héroe que puede salvar el mundo… que como un villano roba princesas… y ademas… a quien no le gustaría cambiar aunque sea una ves y poder usar a Bowser en ves de los toads de siempre?, por lo menos a mi me encantaría…. o quizás un juego donde Bowser tenga las habilidades de smash bros… y tenga que salvar su reino o cosas así… jeje ya se me ocurrió una buena idea para un fan fic… pero debo continuar los que ya llevo… jum… lastima…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Dudo mucho que sea el año de Estela, además que tampoco me hizo gracia que se alargara el año de Luigi (es un año supuestamente no dos :/) A mi la verdad que me gustaría mucho más la idea del año de Bowser como ya dijo Jocrek, además ya lo había pensado antes también y sería una pasada poder jugar con el por una vez (Muchísima gente en verdad quiere esto) *0*

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Concuerdo con lo del año de Bowser, me gusta Estela es de mis favoritas en el universo de Mario pero es un personaje muy nuevo aún para que le dediquen año y la verdad que no sé porque decidieron alargar el año de Luigi pero sería bueno que anunciaran otro Luigi’s Mansion pero para Wii U o un remake en HD y algunos extra :bab:

    Volviendo con lo de Bowser pues seria bueno un juego en el cual lo podamos controlar y no hablo de alguno de deportes, por eso me gusto mucho Super Paper Mario porque estaba esa posibilidad de controlar a los 4 principales. Sin embargo me gusta que sigan integrando a Estela a los juegos de Mario, desde que la anunciaron para el nuevo Super Smash Bros. me hice su fan XD asique ya quiero ver que mas nos tiene Nintendo con ella.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo creo que estela es un preso aje recientemente nuevo, no le encontraría ningún sentido. Pero tampoco se como piensan la compañía.

    An iPhone without jailbreak seems like… dull!! Tapatalking yet.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Volviendo aquí después de un mes y encuentro inactivo. Creí que hablarían más de esto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate.