Noticias

El DLC de Zelda no está incluido en Monster Hunter Stories para Nintendo Switch

Será exclusivo de Nintendo 3DS

Monster Hunter Stories

Malas noticias las que nos llegan hoy sobre este juego, la verdad. Parece que Capcom se está preparando para el relanzamiento de Monster Hunter Stories en Nintendo Switch. Y ha confirmado una noticia que no gustará a los fans. 

Después del tráiler de presentación y el lanzamiento gratis de su anime, ahora ya hemos conocido qué opina la prensa de esta nueva versión del juego. Tras esto, Capcom ahora ha aclarado que el DLC de Zelda no estará en esta nueva versión.

Y es que parece que parte del contenido colaborativo exclusivo para 3DS no estará disponible en Switch. Recordad que Capcom y Nintendo lanzaron contenido especial con temática de The Legend of Zelda para Monster Hunter Stories en 3DS. El contenido incluía disfraces de Link y un caballo temático de Epona, junto con un Felyne inspirado en la Máscara de Majora.

Otros contenidos en esta categoría:

Ahora se ha confirmado esto:

  • Ese DLC no estará disponible en la versión de Switch.
  • Capcom no ha explicado la razón, pero el productor Yoshihiro Akira confirmó que el DLC será exclusivo de 3DS.
  • Capcom mencionó que no se incluirán “contenidos de colaboración externos a Capcom” en la versión de Switch.

Recordamos que este juego se lanza el 14 de junio de 2024 y en esa misma fecha se lanzará una colección por 60$ que contará con Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin incluidos. Sin embargo, hay un pequeño gran pero: si compras la colección, recibirás solo uno de los juegos en la tarjeta de juego física, mientras que el otro seguirá siendo una descarga. La tarjeta de juego física incluye Hunter Stories, pero, para jugar a Wings of Ruin, deberás descargar el juego de forma digital. No obstante, el precio es bastante tentador.

¿Qué pensáis vosotros? Os leemos en los comentarios. No olvidéis que en la web ya tenéis nuestro análisis de la versión original de Nintendo 3DS y de su secuela en Nintendo Switch.

Fuente.