Monster Hunter Stories confirma fecha para Nintendo Switch con este nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Monster Hunter Stories confirma fecha para Nintendo Switch con este nuevo tráiler

Luce realmente fenomenal

¡Muy atentos, fans de Monster Hunter! Hace tiempo se anunció de forma oficial la rumoreada remasterización de Monster Hunter Stories para Nintendo Switch y otras plataformas. Ahora ya tenemos fecha: se lanzará el 14 de junio de este año en Nintendo Switch.

En esta entrega, nos animan a embarcarnos en un viaje a un mundo colorido donde deambulan monstruos poderosos y la gente se gana la vida cazándolos. En este reino, descubrirás un pueblo escondido donde los lugareños siguen un conjunto diferente de costumbres. Aquí, los Monster Riders forman vínculos con los Monsties en lugar de cazarlos. A diferencia de los Cazadores, los Jinetes forjan vínculos y aprovechan el poder de las piedras del parentesco, lo que les permite explorar juntos el vasto y estimulante reino.

¡Prepárate para vivir una aventura única en tu Nintendo Switch con Monster Hunter Stories! Os dejamos con su nuevo tráiler:

Recordad que en la web ya tenéis nuestro análisis de la versión original de Nintendo 3DS y de su secuela en Nintendo Switch.

Fuente.