[Artículo] 5 razones para amar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

[Artículo] 5 razones para amar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es uno de los juegos más destacados para Nintendo Switch en lo que va de año. Y no es para menos, ya que la obra de Capcom viene para mejorar todo lo ofrecido en la primera entrega de este spinf off de Monster Hunter y, de paso, aportar una mayor riqueza a la serie.

Pero entre estas razones más generales, ¿encontramos una serie de motivos concretos por los que podríamos decir que es fácil amar Monster Hunter Stories 2? ¡Por supuesto! Y a continuación vamos a dar las nuestras.

Las 5 razones por las que Monster Hunter Stories 2 te va a enamorar

Tanto si has jugado a la primera entrega como si no, tanto si eres fans de la saga como si no, seguro que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin te encantará por alguna de estas razones:

Un RPG sobresaliente bajo un legado épico

Monster Hunter es una de las sagas más conocidas y valoradas de Capcom. Por ello, hacer un spin off de calidad, que sea capaz de coquetear con otros estilos y que el resultado sea bueno, no era una tarea fácil.

Sin embargo, ahí estaba Monster Hunter Stories para dar buena cuenta de que es posible hacerlo. Y Monster Hunter Stories 2 es uno de esos juegos que mejora a su predecesor y sigue siendo capaz de atraer a un público mayor, aunque no hayan probado antes ningún Monster Hunter.

Y es que al encanto de su mundo y de su ambiente, se le añaden unas dinámicas RPG muy bien implementadas que sabrán satisfacer a los fans del género.

Meterse en la piel de un rider

Uno de los principales distintivos de Monster Hunter Stories 2 respecto a los Monster Hunter de la saga principal, lo encontramos en el papel que encarnamos: el de un rider.

Los riders son una especie de jinetes de monstruos, que son capaces de crear una conexión especial con los monstruos.

De este modo, nos ponemos en la piel de un personaje distinto al de la saga principal que resulta una experiencia tanto o más divertida que los títulos principales.

Una historia envolvente

Otro de los grandes puntos de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin lo encontramos en su capacidad para envolvernos y mantenernos pegados a la pantalla durante horas.

El título se compone de la trama principal así como de sub-tramas que aportan mucha variedad al desarrollo. Nos encontraremos con diferentes personajes que nos contarán sus recuerdos para darle más vidilla al desarrollo principal.

Los monsties

Si pensamos en los grandes incentivos que posee Monster Hunter Stories 2: WIngs of Ruin, uno de ellos debe ser, sin excepción, la aparición de los monsties. Estos monsties no son más que monstruos nacidos de un huevo, cuidado por nosotros, con el que crea una relación tan especial como antes nombramos.

Además de poder seguir recolectando monsties que iremos descubriendo por las diferentes guaridas, los podremos utilizar como ayuda en los diferentes combates que se dan en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

La música

Entre las principales razones por las que amar a Monster Hunter Stories 2 se encuentra su apartado sonoro. Y es que, tal y como hemos comentado en nuestro análisis de Monster Hunter Stories 2, el apartado de sonido es de un total sobresaliente.

Hablamos de que cada punto, cada efecto, cada lugar y cada situación suenan de una manera envolvente y variada. Pocos juegos pueden presumir de un apartado así en la manera en que lo hace Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Estas son solo cinco razones, pero seguro que vosotros tenéis alguna más para aportarla en la caja de comentarios. Recordad que, tanto a la hora adquirir Monster Hunter Stories 2 como cualquier otro título, Instant Gaming ofrece grandes descuentos en videjuegos que difícilmente las encontramos en otro lugar. ¡Monster Hunter Stories 2 en Instant Gaming! ¿Vas a dejar pasar algo asi?