La película de Super Mario ha roto esta extraña maldición de la década 2020

Cine y Series Noticias

La película de Super Mario ha roto esta extraña maldición de la década 2020

Todos los detalles de la historia

Seguro que recordáis el anuncio de la película de Super Mario 2 por el Día de Mario. Ya os informamos en Nintenderos dónde ver la primera película de Mario en streaming, y ahora tenemos novedades.

Se relacionan con una maldición que esta película ha roto recientemente. Se vincula con Chris Pratt, un actor que se ha vuelto ubicuo en Hollywood gracias a sus papeles en el Universo Cinematográfico de Marvel. Seguro que también recordaréis el revuelo cuando se confirmó que sería la voz de Mario en esta conta. Muchos sintieron que la elección fue motivada más por su poder de taquillla que por su adecuación al personaje icónico. No obstante, la película ha sido un éxito rotundo, acumulando más de $1.3 mil millones en taquilla y pacificando en gran medida la controversia en torno al casting de Pratt.

Esta reacción pública negativa a Pratt no era nueva; de hecho, comenzó a ganar tracción después de su papel como Peter Quill en Los Vengadores: Endgame. Con múltiples papeles en grandes franquicias como Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, Pratt parecía estar en todas partes, y esto provocó cierta fatiga y críticas entre el público.

La película de Super Mario rompió “la maldición de Chris Pratt”

El reciente éxito de la película de Mario, junto con su elogiada actuación en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, parece haber atenuado considerablemente la negatividad que rodea a Pratt. Han elogios hacia su desempeño en ambas películas, posiblemente contribuyendo a sofocar las reacciones negativas.

Es fundamental señalar que la hostilidad hacia Pratt no es solo profesional, sino también personal. Se ha enfrentado a críticas por su afiliación con la Iglesia Hillsong. A esta se le ha acusado de ser “infamemente anti-LGBTQ”, aunque él mismo no ha expresado opiniones de odio hacia la comunidad. También circulan suposiciones no verificadas sobre sus inclinaciones políticas, lo que ha avivado aún más la reacción pública.

En cualquier caso, su éxito reciente en la taquilla parece haber contribuido a aliviar al menos parte de esta maldición de críticas que ha recibido en los últimos años. Habrá que estar atentos a más detalles en el futuro, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

En cuanto a las noticias más recientes, os recordamos el leak que nos llegaba hace un mes, que luego ha cogido veracidad gracias a Nintendo y algunas pistas más acerca de un nuevo personaje que podría aparecer en la secuela.

¿Qué os parece esta noticia? Os leemos en los comentarios. Y recordad que en Nintenderos ya tenéis todo lo que debéis saber sobre la película Super Mario Bros. 2.

Fuente.