Fortnite desvela y fecha su nueva colaboración con Star Wars

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite desvela y fecha su nueva colaboración con Star Wars

Todos los detalles conocidos por ahora

Traemos novedades tras noticias como la llegada de Lady Gaga a Fortnite junto a la de Avatar: La leyenda de Aang. Estos se han confirmado después de que anunciara su asociación con Disney.

Ahora parece que Epic Games tiene nueva colaboración con Star Wars en camino.

Fortnite

La información se centra en este crossover que tiene emocionados a los fans.  El evento de Star Wars regresará a Fortnite el 3 de mayo, coincidiendo con el “May the 4th be with you”. Esto es lo que se sabe:

  • Aunque aún no se han revelado los personajes que estarán presentes, es posible que incluya figuras de series recientes como The Acolyte, Ahsoka, Kenobi y Andor, e incluso personajes de The Bad Batch.
  • En colaboraciones anteriores, se incluyeron personajes como Darth Maul, Anakin Skywalker y Padme Amidala.
  • La novedad de este año es la presencia de los logos de LEGO Fortnite y Festival junto al de Star Wars, sugiriendo la posibilidad de tocar canciones de la banda sonora de Star Wars en el modo Festival de Fortnite.

¿Qué pensáis? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Y ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.