Los mejores juegos de Star Wars en Switch con ofertas increíbles por tiempo limitado

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Los mejores juegos de Star Wars en Switch con ofertas increíbles por tiempo limitado

Hoy es el 4 de mayo, o lo que vendría siendo lo mismo, el día de Star Wars. Esto se debe a que en inglés, la frase “cuatro de mayo” puede leerse como “may the fourth”, lo cual suena muy similar a “may the force be with you”. Esta popular frase, que se traduce al castellano como “que la fuerza te acompañe” es un símbolo de la franquicia, y por eso se aprovecha el día para anunciar todo tipo de cosas relacionadas con la serie. Dicho esto, vamos a lo que nos corresponde.

Grandes ofertas por tiempo limitado de juegos de Star Wars en Nintendo Switch

Además de distintos anuncios, contenidos para Fortnite de la franquicia y el estreno de diversas series en Disney+, Star Wars celebra este día tan especial con suculentos descuentos como los que os traemos a continuación. Actualmente, podéis encontrar los mejores juegos de Star Wars al siguiente precio en la eShop de Nintendo Switch:

Además de estos tres juegos (los mejores de la serie en Nintendo Switch), podéis encontrar otros tantos de menor calibre en la eShop a través del siguiente enlace. Eso sí, si os llaman la atención, os recomendamos que os deis prisa, ya que solo estarán disponibles hasta el próximo 10 de mayo.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de jugar a estos juegos de Star Wars en Nintendo Switch con precios irresistibles? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Ofertas Star Wars