Encuentran un nuevo atajo en Mario Kart DS

Nintendo DS Noticias

Encuentran un nuevo atajo en Mario Kart DS

Aquí podéis verlo

Muchos quedaron impactados por los rumores de de Mario Kart 9, pues ahora tenemos más novedades de la franquicia. Esta vez se centran no en Mario Kart 8 Deluxe sino en una entrega anterior.

Mario Kart

La información se centra en Mario Kart DS, pues tras 19 años se ha descubierto un atajo nuevo. En concreto, este se encuentra en Pinball Waluigi, donde el speedrunner iMathII ha demostrado que es posible realizar un atajo que anteriormente solo se había logrado en carreras asistidas por herramientas (TAS).

Se encuentra en una sección en espiral de la pista, que impulsa al kart a través de una gran parte del circuito, aterrizando cerca de los parachoques del pinball al final de la vuelta. Este movimiento también puede ser útil en otras pistas como Mansión de Luigi y posiblemente Plaza Delfino, según el speedrunner MK_Dasher.

Podéis verlo abajo:

¿Qué os parece? Para terminar, si te gustan todos los juegos de Mario Kart no dudes en visitar ese artículo. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento o a los mejores juegos de Nintendo DS.

Fuente.