Mario Kart 9 acaba de ser listado en esta tienda

Destacados Nintendo Switch Rumor

Mario Kart 9 acaba de ser listado en esta tienda

Incluye logo fan-made pero permite reservarlo con fecha para 2024

En este inesperado listado, la tienda en línea XtraLife ha incluido Mario Kart 9 en su catálogo, generando especulaciones y expectativas entre los fans de Nintendo. A pesar de la emoción generada por la noticia, debemos destacar que Nintendo aún no ha realizado un anuncio oficial sobre la existencia de esta entrega de Mario Kart.

La inclusión del juego en la tienda en línea ha llevado a los fans a preguntarse si se trata de un indicio de un próximo lanzamiento o si es simplemente un error o especulación por parte de la tienda. Mario Kart es una de las franquicias más queridas de Nintendo, y cualquier mención de una nueva entrega genera un gran interés entre la comunidad de jugadores. De hecho, aparece con logo listado para 2024, aunque ese logo es fan-made.

Imagen

Hasta que Nintendo proporcione información oficial sobre Mario Kart 9, los fans deben tratar esta noticia con cautela y estar atentos a los anuncios oficiales de la compañía para obtener detalles confirmados sobre el futuro de la franquicia. No obstante, resulta curioso que incluso ya se pueda reservar. Si eres amante de todos los juegos de Mario Kart no dudes en vistar este artículo.

Fuente. Fuente de la imagen. Gracias Alternis por el aviso.