Tras 7 años en el mercado, este es el número total de juegos de Nintendo Switch hasta ahora

Destacados Noticias

Tras 7 años en el mercado, este es el número total de juegos de Nintendo Switch hasta ahora

Una cifra impresionante para los fans

Hoy, 3 de marzo de 2024, se cumple el séptimo aniversario del lanzamiento de la consola Nintendo Switch. A lo largo de estos siete años, la consola se ha convertido en la tercera más vendida de todos los tiempos, con éxitos notables como Mario Kart 8 Deluxe y lanzamientos de franquicias icónicas como The Legend of Zelda y Super Mario.

En este tiempo, hemos presenciado la evolución de otras consolas, como las PlayStation 4 que se convirtieron en PlayStation 5 y las Xbox One que se transformaron en Xbox Series X/S. Además, la eShop de Switch ha crecido enormemente, albergando actualmente alrededor de 11.448 juegos y sigue creciendo diariamente.

A pesar de la especulación sobre un posible nuevo hardware y la llegada de remakes y remasterizaciones, la Nintendo Switch original ha resistido la prueba del tiempo, con modelos como el Switch Lite y el OLED que se han sumado a la familia. Aunque la comunidad espera novedades, este séptimo aniversario es una ocasión para recordar la longevidad de la consola. A pesar de los rumores de Switch 2.

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios. Y ya sabes, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Fuente.