Tangela se convierte en un Pokémon ‘sabroso’ con nuevo look de ramen

Fandom Noticias

Tangela se convierte en un Pokémon ‘sabroso’ con nuevo look de ramen

Imagina hilos de fideos ramen largos y fibrosos en lugar de las enredaderas de Tangela.

Un creativo y fiel seguidor de Pokémon se zambulló en un caldero de inspiración con un fan-art deliciosamente inusual. Se trata de Tangela, el icónico Pokémon Planta, transformado en un tazón de ramen.

No es tan difícil imaginar esos hilos de fideos ramen largos y fibrosos en lugar de las enredaderas de Tangela. En la parte superior de su cabeza, un tazón rebosante de caldo fragante. Nos referimos a Tangela como tazón de ramen que se derrama sobre sí mismo. Y no es cualquier ramen. Es del tipo que te hace cerrar los ojos y disfrutar cada bocado.

Fan de Pokémon comparte rediseña Tangela como ramen

Nuestro Tangela gastronómico también lleva algunos toques culinarios adicionales. ¿Ves ese pastel de pescado sobre su ojo? Es un guiño al sushi, porque incluso los Pokémon necesitan su dosis de omega 3. Y no te olvides de los dos huevos que asoman por debajo de sus pies. ¿Son huevos pochados o fritos? Nadie lo sabe, pero seguro que son una delicia.

La usuaria de Reddit JaneHates compartió este fan-art en el subreddit de Pokémon, y la comunidad saltó en los comentarios.

Convergent normal/fairy Tangela convergent species (OC)
byu/JaneHates inpokemon

Algunos decían que era la mejor idea desde el “Pikachu con sombrero de chef”. Otros debatían si el Pokémon Fuego, Fuecoco, estaba más cerca de una manzana o un chile. Pero todos estaban de acuerdo en una cosa: este Tangela ramen era un golpe maestro.

Así que la próxima vez que te encuentres en un gimnasio Pokémon, imagina a Tangela luchando con sus fideos enredados y su caldo burbujeante. ¿Quién necesita ataques como Enredadera o Golpe Bajo cuando puedes lanzar un Ataque Ramen Extra Picante? ¡Es hora de alimentar a tus monstruos con sabor!


Archivado en:  Fan art Pokémon Tangela