Las 6 peticiones más repetidas entre los fans para el futuro de Zelda

Fandom Nintendo Switch

Las 6 peticiones más repetidas entre los fans para el futuro de Zelda

Estas son las peticiones más sonadas respecto al futuro de Zelda que manejamos hasta el momento.

El mundo de The Legend of Zelda nos ha dejado momentos icónicos que merece la pena recordar. Y no sólo eso, la propia comunidad ha pedido varias veces algunos cambios y adiciones futuras para la franquicia. En esta entrada haremos un repaso a algunas de éstas:

Seguramente algunas de las que leas aquí ya te hayan rondado por la mente alguna vez si eres fan de la saga. Échales un vistazo y dinos si encajan con lo que te gustaría ver en el futuro de la saga:

Zelda Tears

  • Zelda como personaje jugable, algo que se antoja como opción para muchos tras el estreno de Tears of the Kingdom. (análisis de TOTK)
  • Multijugador para que más de una persona se sume a la aventura. Podría ser una interesante característica a tener muy en cuenta.
  • Voces para los personajes tras la buena acogida de las mismas en Breath of the Wild. Nos encantaría ver a Link diciendo algunas frases, aunque no sean muchas.
  • Que regresen las mazmorras, una de las peticiones más destacadas en cuanto a mecánicas de juego. Y es que las mazmorras de los últimos juegos son muy repetitivas y sencillas.
  • Explorar territorios más allá de Hyrule, con nuevos reinos y fronteras por descubrir.
  • Que haya una mayor linealidad a la hora de contar la historia.

Dicho esto, te animamos además a echar un vistazo a algunos artículos interesantes de Zelda, como los juegos de Zelda ordenados según su valoración.

película Zelda

¿Qué os parece la lista? ¿Os gustaría añadir algo más? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía