Construyen una increíble bicicleta de aire impulsada por rayos en Zelda: Tears of Kingdom

Curiosidades Noticias

Construyen una increíble bicicleta de aire impulsada por rayos en Zelda: Tears of Kingdom

Ahora es posible ver a Link pedaleando una bici.

Un astuto jugador de Zelda: Tears of the Kingdom ha llevado la creatividad a otro nivel tras construir una especie de bicicleta impulsada por rayos. Ahora es posible ver a Link en el aire mientras los relámpagos lo propulsan a velocidades increíbles.

Últimamente, la comunidad de jugadores de Zelda ha estado en un frenesí de ingeniería. Desde carros voladores hasta el avión más veloz, han demostrado que su imaginación no tiene límites.

Todo ello gracias a la habilidad Ultramano de Zelda: Tears of the Kingdom, que permite crear todo tipo de artilugios desde cero. ¿Cómo lo hace? Reconoce objetos individuales en un área, permitiendo a Link moverlos en diferentes ángulos. Es como tener un imán mágico a la mano.

Si te estás preguntando como obtenerla, es realmente fácil. La habilidad Ultramano se desbloquea al principio del juego, cuando los jugadores completan el Santuario de Ukouh.

Fan de Zelda construye una bicicleta de aire sin usar ventiladores zonnan

El jugador conocido en Reddit como LongjumpingFrame1771 ha creado un vehículo sin igual. Sin ventiladores zonnan ni combustible convencional, su bicicleta funciona con tres emisores de rayos.

The age of beam-powered air bikes…!?
byu/LongjumpingFrame1771 inHyruleEngineering

Esto se logra a causa de que al disparar al balancín, estos emisores lo aceleran. Aunque a veces los rayos penetran en el balancín y dañan a Link, pero ese es un pequeño detalle a pagar por la velocidad.

Aparte de una palanca de dirección, tres emisores de rayos y el balancín que el jugador obtuvo en el Santuario Rotsumamu de Tears of the Kingdom. También tuvo que utilizar un fragmento de estrella que deja un rastro de luz detrás del vehículo. En comparación con los dispositivos zonnan, los fragmentos de estrellas son elementos relativamente raros que caen a lo largo del horizonte.