[Act.] Sony asegura la exclusividad de la trilogía de Final Fantasy VII

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Sony asegura la exclusividad de la trilogía de Final Fantasy VII

Todos los detalles

Actualización: Aún no se ha confirmado que toda la trilogía sea exclusiva de Sony. El artículo ha sido modificado para mencionar únicamente Remake y Rebirth:

Noticia original: La trilogía de Final Fantasy VII ha quedado hoy confirmada como exclusiva para consolas de PlayStation, según una entrevista con un ejecutivo de alto rango de Sony Interactive Entertainment. Christian Svensson, vicepresidente de iniciativas estratégicas y proyectos de contenido de segunda y tercera parte en Sony, ha destacado la importancia del juego original como un título definitorio para la experiencia PlayStation.

La estrategia de asociarse con desarrolladores externos, en este caso, Square, sigue siendo una parte integral de la identidad de Sony en la industria de los videojuegos. La exclusividad de la trilogía de Final Fantasy VII para PlayStation es una estrategia que busca atraer a los fans de la saga a la plataforma de Sony.

Estos movimientos son comunes en la industria y pueden influir en la elección de consola de los jugadores. La competencia por títulos exclusivos destaca la importancia de estas asociaciones, aunque parece que en Nintendo Switch de momento no oleremos nada.

Fuente.