Retro Studios, responsable de Metroid Prime 4, lanza esta oferta de trabajo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Retro Studios, responsable de Metroid Prime 4, lanza esta oferta de trabajo

Estos son los detalles

Retro Studios, el desarrollador que ha estado trabajando en Metroid Prime 4, ha publicado una nueva oferta de trabajo para un tester de productos. La lista de trabajo sugiere que Retro Studios podría estar cerca de completar uno o más proyectos, aunque no se puede confirmar si se refiere específicamente a Metroid Prime 4.

El trabajo implica el desarrollo y ejecución de planes de prueba, la creación de informes detallados de defectos. Además de pruebas de cumplimiento y control de calidad. También la colaboración con el personal de desarrollo y producción. Se prefiere experiencia en control de calidad, conocimiento de la industria de los videojuegos y experiencia trabajando en títulos AAA.

La oferta de trabajo resalta la importancia de la experiencia con hardware de desarrollo. Añaden que quieren conocimiento práctico del proceso de desarrollo de videojuegos y preferencia por el conocimiento profundo de Nintendo y productos relacionados con la industria. La capacidad para identificar problemas de software eficientemente y habilidades en PC también son requisitos clave.

La publicación de esta oferta de trabajo sugiere que Retro Studios está activamente involucrado en proyectos de desarrollo, aunque no se puede afirmar con certeza si se relaciona directamente con Metroid Prime 4. La contratación de personal para pruebas y control de calidad siempre es algo positivo, así que no nos queda más que celebrarlo.

Mientras tanto, os recordamos que hace poco conocimos que la misma fuente que le proporcionó información sobre Epic Mickey Rebrushed, anunciado durante el Partner Direct, también le informó que Metroid Prime 4 está programado para su lanzamiento este año. Un rumor interesante que por ahora no se ha confirmado.

Fuente.