Nuevos juegos se confirman para Nintendo Switch: Across the Obelisk, I*Chu: Chibi Edition, Maliki: Poison of the Past y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos se confirman para Nintendo Switch: Across the Obelisk, I*Chu: Chibi Edition, Maliki: Poison of the Past y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Across the Obelisk – Ya disponible por $ 24,99

Across the Obelisk es un dinámico juego rogue-lite con un giro multijugador único en la clásica experiencia de construcción de mazos. El juego desafía a los jugadores a crear un grupo a partir de un conjunto diverso de personajes, participar en combates tácticos basados ​​en cartas y encontrar un camino único a través de un mundo que cambia en reacción a sus decisiones.

  • I*Chu: Chibi Edition – Sin fecha

Guía a 32 aspirantes a idolos hacia su debut definitivo. Juega juegos de acción rítmica para desbloquear personajes y crear tus propios grupos. ¡Sigue los viajes de los personajes a través de la historia principal y apóyalos en sus luchas!

  • Maliki: Poison of the Past – Sin fecha

Los jugadores están invitados a unirse a Maliki y su excéntrica familia en su batalla épica contra Poison, una formidable criatura vegetal que ha colonizado el espacio-tiempo. Se embarcarán en una fantástica odisea a través de los tiempos, ofreciendo una combinación única de exploración, acertijos temporales y combates por turnos llenos de sorpresas. El juego estará completamente traducido al inglés.

Junto a esto, Escape Game: The Kitty School se lanzará el 28 de marzo de 2024 por $ 9,99 (50% de descuento hasta el 11 de abril). Además, The Gap llegará el 4 de abril de 2024.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.