Pikmin Bloom detalla su festival de primavera 2024

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla su festival de primavera 2024

Todos los detalles

¡Llegan más noticias para los usuarios de esta app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que ya se ha detallado el siguiente evento del festival de primavera. Ya estés en el hemisferio norte o en el sur, es posible que el tiempo atmosférico esté mejorando y sea más fácil salir a disfrutar de un paseo con tu pelotón de Pikmin. En Pikmin Bloom está a punto de comenzar el evento de festival de primavera, en el que volverán los Pikmin disfrazados de Pascua del año pasado ¡y daremos la bienvenida a los nuevos Pikmin disfrazados de huevo de conejito! No te pierdas los suaves atuendos de Mii solo disponibles durante el evento ¡y dale un toque de color a tu estilo!

Fecha y hora
Del 1 de abril de 2024 a las 0:00 al 29 de abril de 2024 a las 23:59 (hora local)

Detalles del evento

Completa las misiones del desafío de evento para obtener plántulas de Pikmin disfrazados de huevo de conejito.

Obtendrás recompensas al azar por cada misión del desafío de evento que superes; pueden ser conejitos de chocolate, plántulas que se convertirán en Pikmin disfrazados de huevo de conejito, pétalos u otros objetos. Además, cuando la flor gigante del medio de la etapa florezca, recibirás una plántula dorada garantizada, además de las recompensas aleatorias.

Publicaremos aquí las misiones del evento el día que empiece. ¡No te lo pierdas!

*Las plántulas que obtengas al completar las misiones del desafío de evento se convertirán en cualquiera de los 7 tipos disponibles de Pikmin disfrazados de huevo de conejito. Ten en cuenta que el Pikmin que aparece es al azar y no hay ninguna garantía de que vayas a conseguir el conjunto entero.

※Echa un vistazo aquí para saber más sobre los desafíos de evento.

¡Échale un vistazo al pase de evento prémium de la tienda!

Si compras el pase de evento prémium, podrás disfrutar de las siguientes ventajas mientras esté disponible el evento (entre el 1 y el 29 de abril):

  • ¡Por cada etapa completada, recibirás néctar de temporada adicional que puedes usar para completar tareas relacionadas con el evento!
  • Cuando completes la etapa 4 recibirás una plántula dorada adicional del color (roja, amarilla, azul, morada, blanca, rosa o gris) de Pikmin disfrazado de huevo de festival de primavera o de huevo de conejito. Esto no solo se aplica a la etapa 4, sino también a cualquier otra que sea múltiplo de 4 (8, 12, 16, etc.).

*El pase de evento prémium está disponible para los usuarios de nivel 20 o superior.
*A los usuarios de nivel 19 o inferior no les aparecerá el pase de evento prémium.
*Las recompensas del pase de evento prémium se aplican de forma retroactiva para las misiones del desafío de evento completadas independientemente de cuándo se compre el pase.

¡No te pierdas las bonificaciones de compra anticipada!
Si compras el pase de evento prémium durante la primera semana del evento (hasta el 7 de abril a las 23:59 hora local), incluirá conejitos de chocolate como bonificación.
※La bonificación de compra anticipada no estará disponible después de la primera semana del evento.

¡Completa las misiones del evento de festival de primavera para conseguir atuendos de Mii de conejito exclusivos y plántulas de los Pikmin disfrazados de huevo de Pascua del año pasado!

Una nueva estación pide a gritos un cambio de estilo y, esta vez, ¡las misiones pueden incluir indicaciones para cambiar de ropa a tu Mii! Para cambiar el atuendo de tu Mii, tendrás que ir a la pantalla de inicio y tocar el botón en el que aparece tu nombre de usuario. Encontrarás el botón del editor de Mii en la esquina inferior derecha de la siguiente pantalla.

*Recibirás las misiones de evento del festival de primavera al principio del evento.
*Los conejitos de chocolate se pueden obtener como recompensa de los desafíos de evento, al plantar flores, de los huevos del festival de primavera que recibas al destruir champiñones del festival de primavera, como bonificación con la compra de un pase de evento prémium, con el paquete especial del desafío de evento y como bonificación con la compra de un atuendo de Mii disponible solo durante el evento.
*Las plántulas que obtengas al completar estas misiones se convertirán en Pikmin disfrazados de huevo de Pascua del año pasado rojos, amarillos, azules, morados, blancos, alados y pétreos. Ten en cuenta que no hay ninguna garantía de que vayas a conseguirlos todos.
*Una vez finalizado el evento de festival de primavera, las misiones de conejitos de chocolate desaparecerán, aunque no tienen ninguna utilidad más allá de este evento.

¡Destruye champiñones del festival de primavera para conseguir huevos de festival de primavera!

Durante el evento, puede que veas champiñones del festival de primavera. Cuando los destruyas, recibirás huevos de festival de primavera con objetos como conejitos de chocolate y pétalos, entre otros. Los Pikmin disfrazados de huevo de conejito y de huevo de Pascua son los más fuertes contra estos champiñones, ¡así que procura mandarlos a destruirlos!

Además, a partir del 13 de abril, durante los fines de semana podrás encontrar champiñones gigantes del festival de primavera, que contienen un huevo de festival de primavera inusual. Y no solo eso: durante esos fines de semana, el megáfono de batalla de champiñón estará disponible hasta 3 veces al día. ¡Forma equipo con tus amigos para destruir estos champiñones tan fuertes!

⚫️ Los champiñones gigantes del festival de primavera aparecerán durante los siguientes fines de semana:

  • 13 y 14 de abril
  • 20 y 21 de abril
  • 27 y 29 de abril (¡lunes incluido!)

¡Y eso no es todo!

A partir del 13 de abril, ¡aparecerán Pikmin disfrazados con pegatina de primavera por tiempo limitado! Podrás conocer a estos Pikmin disfrazados si destruyes champiñones del festival de primavera o si te unes a los desafíos semanales. Pronto daremos más información. ¡No te lo pierdas!

Durante el evento, los Pikmin disfrazados de huevo de conejito y de huevo de Pascua serán más fuertes de lo normal contra todos los champiñones.

¡Todas las postales que traigan tus Pikmin tendrán un diseño especial!
¡Envíaselas a tus amigos para disfrutar la nueva estación con ellos!

En la tienda habrá diversos objetos para esta ocasión.
En la tienda habrá diversos objetos para hacer que este evento sea aún más divertido. ¡No olvides echarles un vistazo!

Disponibles entre el 1 de abril a las 0:00 y el 29 de abril a las 23:59:

  • Paquete especial del desafío de evento
    Contiene conejitos de chocolate y otros objetos que te ayudarán a afrontar las misiones de forma eficiente.
    ¡Úsalo para tomar la delantera en el desafío lo antes posible!
  • ¡Atuendos de Mii solo disponibles durante el festival de primavera!
    Estos atuendos de Mii, inspirados en el suave pelaje de los conejitos, pegan mucho con los Pikmin disfrazados de huevo de conejito. También vienen con conejitos de chocolate a modo de bonificación, ¡así que no los dejes pasar! Además, en la tienda también habrá atuendos de Mii del año pasado. ¡Es el momento perfecto para comprar tu próximo conjunto estrella!

Disponible entre el 17 de abril a las 0:00 y el 1 de mayo a las 23:59:

  • Tique de misión especial: festival de primavera
    Al comprar este tique y completar la misión correspondiente, recibirás una plántula dorada del color que prefieras (roja, amarilla, azul, morada, blanca, rosa o gris) del Pikmin disfrazado de huevo de Pascua o de huevo de conejito de tu elección (de entre los 14 tipos disponibles).
    ※ La misión debe completarse antes del 30 de junio de 2024 a las 23:59.

Las plántulas doradas que consigas al invitar a amigos y familiares a jugar a Pikmin Bloom entre el 1 y el 30 de abril se convertirán en Pikmin disfrazados de huevo de conejito rojos, amarillos, azules, morados, blancos, alados o pétreos.

*Usa la versión v90 de la aplicación o una posterior para que los Pikmin disfrazados de huevo de conejito aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Fuente.