Nintendo se niega a decir quién ha desarrollado Princess Peach: Showtime

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo se niega a decir quién ha desarrollado Princess Peach: Showtime

Prefiere mantenerlo en secreto, por ahora

Tras los rumores de demo y la posterior confirmación de esta versión de prueba, cada vez falta menos para el juego Princess Peach: Showtime. Ahora tenemos detalles de cara a su estreno: ya sabéis que el juego está programado para el 22 de marzo.

Tras conocer cuál podría ser su trama, Zippo, leaker que ha acertado en algunas filtraciones en el pasado, como la de Super Mario Bros Wonder y también acertó con su existencia y algunos detalles más, ofreció algunos detalles inéditos sobre esta entrega. Recientemente recibimos un nuevo tráiler de transformaciones y ahora se ha confirmado más información para los fans de Super Mario.

En este caso, se relaciona con los hallazgos de datamine de la demo que vinculan el juego al desarrollador Good-Feel, conocido por títulos anteriores como Yoshi’s Crafted World y Kirby’s Extra Epic Yarn. Aunque el juego aún no ha sido lanzado y la confirmación final se reserva para los créditos, la evidencia sugiere que Good-Feel es el equipo detrás de este título.

Ahora un portavoz de Nintendo le ha indicado a Eurogamer que los detalles sobre el desarrollador de Princess Peach: Showtime se revelarán en los créditos del juego. Cuando se le preguntó por Good Feel, Nintendo ha evitado responder.

“El equipo de desarrollo aparecerá en los créditos del juego”, ha compartido un portavoz de Nintendo cuando le preguntaron qué desarrollador había creado el juego. La decisión de Nintendo de revelar el desarrollador de Princess Peach: Showtime en los créditos del juego le da un toque de misterio. La confirmación directa en los créditos también reconoce y da crédito al equipo responsable del encantador juego.

Habrá que estar atentos para ver quién lo desarrolló finalmente.

Fuente.