Princess Peach: Showtime: Demo disponible, posible desarrolladora y nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Princess Peach: Showtime: Demo disponible, posible desarrolladora y nuevo tráiler

Todos los detalles

Tras los rumores de demo, cada vez falta menos para el juego Princess Peach: Showtime. Ahora tenemos la confirmación de esta versión de prueba y más detalles.

Llega Princess Peach: Showtime

Ya sabéis que el juego está programado para el 22 de marzo. Tras conocer cuál podría ser su trama, Zippo, leaker que ha acertado en algunas filtraciones en el pasado, como la de Super Mario Bros Wonder y también acertó con su existencia y algunos detalles más, ofreció algunos detalles inéditos sobre esta entrega. Recientemente recibimos un nuevo tráiler de transformaciones y ahora se ha confirmado más información para los fans de Super Mario.

En primer lugar, se ha lanzado una demo gratuita en la eShop de Nintendo Switch que nos permite probar las transformaciones Espadachina y Pastelera. Aparte de esto, los dataminers han estado analizando el código de la demo y han dado con un dato interesante.

Según los hallazgos, el proyecto está vinculado al desarrollador Good-Feel, conocido por títulos anteriores como Yoshi’s Crafted World y Kirby’s Extra Epic Yarn. Aunque el juego aún no ha sido lanzado y la confirmación final se reserva para los créditos, la evidencia sugiere que Good-Feel es el equipo detrás de este título.

Para terminar, se ha publicado este nuevo tráiler:

Fuente.