Forrader Hero, The World After, Full Metal Sergeant y más juegos se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Forrader Hero, The World After, Full Metal Sergeant y más juegos se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Forrader Hero – 29 de marzo de 2024 por 5$

Forrader Hero: juego por turnos con elementos roguelike (y algunos tácticos) donde los héroes no pueden dar un paso atrás y deben luchar hasta el final para salvar su alma en ‘Forgotten Proto.World’ luchando contra hordas de monstruos, criaturas no muertas y sus señores supremos.

  • The World After – 28 de marzo de 2024

Ambientada durante un bloqueo pandémico en Francia, The World After cuenta la historia de Vincent, un escritor que huyó de la ciudad para trabajar en su nuevo libro. Los sueños extraños y recurrentes lo empujan a buscar la verdad detrás del misterio del pueblo. Mientras investiga un antiguo castillo, encuentra una manera de cambiar entre la noche y el día y comenzar a ser perseguido por un monstruo terrible, The Nightwatcher.

  • Full Metal Sergeant – 3 de mayo de 2024 por $ 9,99

Full Metal Sergeant ofrece a los jugadores una experiencia de gestión sencilla pero atractiva. Enfrenta a los jugadores el desafío de convertir un pelotón de reclutas en combatientes capaces en un período de 12 semanas. El juego ha sido apreciado por su arte de píxeles simple pero efectivo, desafíos sin abrumar a los jugadores con complejidad innecesaria.

Y Blind Shot se lanzará el 28 de marzo de 2024 por 5$. Además, Hatch Tales se ha retrasado hasta el 21 de junio de 2024.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.