Nuevos juegos para Nintendo Switch: Hakokoro V, Builder Simulator, Seed of Life y Quit Today

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Hakokoro V, Builder Simulator, Seed of Life y Quit Today

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Hakokoro V – 4 de abril de 2024

La última entrega de la serie Hakokoro, con controles simples pero profundos. ¡Utiliza los controles intuitivos y los juicios rápidos del juego para superar cada fase! Cada fase se completa girando alrededor de una “caja” para recoger “orbes mágicos” y activando la magia para derrotar a todos los enemigos.

  • Builder Simulator – 24 de abril de 2024

Builder Simulator es un juego de simulación perfecto para aquellos que alguna vez soñaron con construir una casa desde cero. Destaca por su atención al detalle: permite seguir todo el proceso de construcción, desde el diseño hasta la construcción. No estás simplemente construyendo una casa: obtienes la experiencia completa de ser un constructor. Dado que  Builder Simulator  ha sido bien recibido por los jugadores de PC de todo el mundo, es hora de darles a los jugadores de consola la oportunidad de intentar convertirse en un equipo de construcción unipersonal y un arquitecto profesional.

  • Seed of Life – 27 de mayo de 2024

Seed of Life se despliega en un planeta destruido bajo la amenaza de una cruel civilización extraplanetaria que envenena el alma del mundo. A medida que el sol se oscurece y el caos se extiende por las tierras de Lumia, parte en busca de la fuente de la fuerza vital del planeta en un último y desesperado intento por salvar su hogar de la destrucción total.

  • Quit Today – Sin fecha

El juego de acción con elementos roguelite comprime muchos eventos absurdos en el lugar de trabajo, como colegas que te culpan por sus propios errores o supervisores que ignoran el bienestar de los empleados. Si no te proteges bien, ¡cuidado con que te echen de la oficina!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.