Este popular juego de Square Enix acaba de desaparecer de la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este popular juego de Square Enix acaba de desaparecer de la eShop de Nintendo Switch

Se debe a Nintendo y esta es la situación

Octopath Traveler, el juego originalmente lanzado en 2018 para Nintendo Switch, ha desaparecido de la eShop de la consola. Los fans han notado que la opción de compra está atenuada y reemplazada por un botón “no disponible” en la página del juego en Nintendo.com.

Noticias de Octopath Traveler en Nintendo Switch

Esta desaparición se debe a que Nintendo, que originalmente era el editor del juego, ha finalizado su acuerdo de publicación, devolviendo esas responsabilidades a Square Enix. Es probable que esta situación sea temporal y que Octopath Traveler regrese a la eShop una vez que Square Enix resuelva los aspectos logísticos relacionados con la transición de la publicación.

Aunque puede generar desconcierto entre aquellos que desean comprar el juego digitalmente, la situación debería resolverse en el futuro cercano. Estas transiciones editoriales son procesos normales en la industria y suelen resolverse sin mayores problemas. Los juegos suelen regresar a las plataformas digitales una vez que los nuevos arreglos están en su lugar. y además tenemos disponible su secuela.

Fuente.