Octopath Traveler II celebra su primer aniversario con esta espectacular imagen

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Octopath Traveler II celebra su primer aniversario con esta espectacular imagen

Luce realmente fenomenal

¿Ya ha pasado un año? ¿Es eso cierto? Parece que sí: hoy celebramos el primer aniversario en Nintendo Switch de Octopath Traveler II.

En concreto, Square Enix ha celebrado el primer aniversario de Octopath Traveler II con una obra de arte especial creada por Yoshiura, el miembro del personal detrás de Temenos y Crick Wellsley. Octopath Traveler II es la secuela de la exitosa primera entrega lanzada en 2018, que vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo.

Aquí podéis ver el arte:

2024年2月24日『オクトパストラベラー II (OCTOPATH TRAVELER II)』発売1周年記念のイラストです。#オクトラ

La nueva entrega mantiene el distintivo estilo gráfico HD-2D, fusionando pixel art retro y 3DCG. En Solistia, ocho nuevos viajeros exploran una emocionante era, ofreciendo a los jugadores la libertad de decidir su propio camino y narrar su propia historia. Para aquellos interesados, se invita a probar la demostración gratuita en la tienda de Nintendo Switch.

La celebración del primer aniversario destaca el impacto duradero de la serie en la comunidad de jugadores. ¡Felicidades a Octopath Traveler II por su exitoso año! Recordad que el juego se ha lanzado el 24 de febrero de 2023 con edición de coleccionista. Y ya sabes, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Fuente.