El tráiler del nuevo juego de Sonic se ha filtrado

Noticias

El tráiler del nuevo juego de Sonic se ha filtrado

Así es como luce

Ya sabéis que SEGA parece estar planeando lanzar un juego temático tipo Sonic Party llamado “Sonic Toys Party”. A esto apunta un reciente reporte de Insider Gaming que nos llegó el rumor inicial. Ahora tenemos más detalles.

Y es que parece haberse filtrado el tráiler de este nuevo juego de Sonic. Se trata de un avance filtrado en YouTube. Sonic Toys Party tiene previsto su lanzamiento en junio para iOS y Android. El vídeo podéis verlo en este enlace.

En esta entrega podemos ver al erizo azul, Tails, Shadow, Knuckles, Eggman, Amy, Metal Sonic y más compitiendo en carreras de obstáculos y enfrentándose a jefes. El objetivo es ser el último jugador en pie. Podemos correr hasta la meta, recolectar anillos y sobrevivir. Destacan además que los anillos de oro desempeñarán un papel crucial en las skins del juego, desbloqueando cofres con disfraces, emojis, bailes, senderos, emoticones y más. Por ahora no se saben plataformas ni fecha.

Habrá que estar atentos para ver cómo será finalmente. Y si os interesa la película del erizo, no dudéis en consultar todo lo que sabemos sobre la película Sonic the Hedgehog 3.

Fuente.