El juego gratuito Star Wars Hunters confirma novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego gratuito Star Wars Hunters confirma novedades

Por ahora seguimos sin fecha confirmada

Llevamos muchos tiempo desde sus primeras imágenes filtradas, y casi desde su anuncio en el Nintendo Direct de febrero de 2021, ahora nos llegan detalles interesantes relacionados con Star Wars Hunters.

Star Wars Hunters

En este caso, tras su retraso hasta este año, por fin tenemos novedades. Durante una presentación de Unreal Engine, Zynga ha mostrado más imágenes de este título. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, podemos ver que el título se ambienta en The Arena, un lugar que cobra vida después de la Guerra Civil Galáctica.

Parece ser una plataforma para que nuevos héroes destaquen en toda la galaxia. Situada en el remoto planeta Vespaara en el Borde Exterior y transmitida a través de la HoloNet, The Arena presenta nos ofrecerá batallas legendarias. Os dejamos con el vídeo que se ha publicado:

Este título conectará a los jugadores en tiempo real mediante el juego cruzado para combatir en entornos inspirados en los escenarios más emblemáticos de Star Wars. Los jugadores se unirán a equipos con personajes nuevos y genuinos, como los cazarrecompensas intrépidos, héroes de la Rebelión y soldados de asalto imperiales, en un juego de acción inmersivo de ritmo trepidante y con un estilo visual increíble que captura a la perfección la galaxia de Star Wars.

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Vía.