Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se filtran las primeras imágenes del shooter online gratuito Star Wars Hunters
Destacados, Imágenes, Imágenes Switch, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Se filtran las primeras imágenes del shooter online gratuito Star Wars Hunters

Compartir en:

Tras mucho tiempo sin novedades, concretamente desde su anuncio en el Nintendo Direct de febrero, ahora nos llegan detalles interesantes relacionados con Star Wars Hunters. En este caso, se trata de un mensaje realmente interesante para los fans del juego.

Según hemos podido conocer, el tuit de abajo nos permite ver algunas imágenes que se han filtrado recientemente de este shooter en primera persona 4 vs. 4 online y gratuito inspirado en la conocida franquicia de Star Wars. Su estreno está previsto para 2021, pero desgraciadamente no hemos recibido oficialmente más información.

Ahora al menos podemos ver estas capturas gracias a @SWHuntersNews, que nos muestran el combate, las batallas en la arena, los escuadrones, la personalización del personaje y algunas armas. Aquí tenéis la publicación:

Os recordamos su premisa y su tráiler:

Este título conectará a los jugadores en tiempo real mediante el juego cruzado para combatir en entornos inspirados en los escenarios más emblemáticos de Star Wars. Los jugadores se unirán a equipos con personajes nuevos y genuinos, como los cazarrecompensas intrépidos, héroes de la Rebelión y soldados de asalto imperiales, en un juego de acción inmersivo de ritmo trepidante y con un estilo visual increíble que captura a la perfección la galaxia de Star Wars.

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

Vía.

Comentarios