Star Wars Hunters, shooter en primera persona online gratuito, se lanza este año en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Star Wars Hunters, shooter en primera persona online gratuito, se lanza este año en Nintendo Switch

Como esperábamos muchos de nosotros, el Nintendo Direct que está teniendo lugar en estos momentos ha confirmado un interesante anuncio para Nintendo Switch. Recordad que Nintendo ya confirmó que en la presentación se realizarían nuevos anuncios, por lo que no nos ha sorprendido esta revelación por su parte.

Según hemos podido conocer, Star Wars Hunters ya está de camino a la consola híbrida y se lanza este año. Lo ha confirmado Nintendo en el Direct a través de un breve vídeo mostrado en la presentación, el cual ha llamado especialmente la atención a los fans.

Os dejamos con el vídeo publicado:

Este título conectará a los jugadores en tiempo real mediante el juego cruzado para combatir en entornos inspirados en los escenarios más emblemáticos de Star Wars. Los jugadores se unirán a equipos con personajes nuevos y genuinos, como los cazarrecompensas intrépidos, héroes de la Rebelión y soldados de asalto imperiales, en un juego de acción inmersivo de ritmo trepidante y con un estilo visual increíble que captura a la perfección la galaxia de Star Wars.

Esto es todo lo que hemos podido conocer por ahora, por lo que seguiremos atentos para ofreceros más detalles al respecto en cuanto se publiquen. Mientras tanto, ¿qué os parece esta noticia? ¿Os llama la atención este anuncio? No dudéis en dejarlo en los comentarios.