Anunciado MotoGP 24 para Nintendo Switch con fecha y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Anunciado MotoGP 24 para Nintendo Switch con fecha y tráiler

Así es la nueva entrega de la franquicia

La franquicia regresa a la consola tras la entrega del año pasado y la del anterior. El desarrollador Milestone ha anunciado que MotoGP 24 llegará a Switch el 2 de mayo de 2024, prometiendo en su anuncio muchas mejoras y cambios en la jugabilidad.

Regresa con MotoGP 24

La nueva entrega incluirá características como el Riders Market y los Stewards. Afirman que esto nos permitirá cambiar de equipo y enfrentarnos a penalizaciones por comportamiento irresponsable en la pista. Además, se ha introducido un sistema de “dificultad adaptable” que ajusta dinámicamente la dificultad del juego según el rendimiento del jugador.

También se han realizado mejoras en la IA y en la física del juego. Esto pasa por un nuevo sistema de ajuste electrónico y una revisión en la gestión de neumáticos. Hay novedades también en el online con el modo LiveGP Championships, y se ha confirmado además que el cross-play estará disponible desde el primer día.

En la nota de prensa también nos confirman que tendremos cuatro potentes editores para cascos, pegatinas, números de carreras y parches para los glúteos. ¡Personalización a tope! Os dejamos con el tráiler de anuncio:

¿Qué os parece MotoGP 24? Para terminar, no olvidéis que en la web tenéis los mejores juegos de carreras de Nintendo Switch.

Fuente.