MotoGP 23: Precio, tamaño de la descarga y más detalles en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

MotoGP 23: Precio, tamaño de la descarga y más detalles en Nintendo Switch

Todos los detalles

Os traemos noticias más que interesantes sobre MotoGP 23. Aquí podéis conocer su precio, tamaño de la descarga y más detalles del estreno.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 8 de junio de 2023 en formato físico y digital. Ahora hemos conocido que su precio oficial es de 49,99€ y que el tamaño de su descarga es de 10 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Os recordamos sus características:

  • Acelera, adelanta a tus oponentes y cruza la línea de meta. Haz tu sueño realidad y conviértete en el próximo campeón en el nuevo MotoGP 23, ¡más increíble y desafiante que nunca!
  • Compite en las tres categorías oficiales del campeonato, MotoGP, Moto2 y Moto3, ponte en la piel de tu piloto favorito y sal a pista para disfrutar del subidón de adrenalina de la temporada 2023.
  • TRAYECTORIA Y DESAFÍOS NUEVOS: Prepárate para batir nuevos récords. Debuta en Moto3 y, en función de tus resultados, asciende en la clasificación para subir de categoría. En el mundo del motor, ¡toda decisión es importante! Influye en la temporada planificando tu carrera como mejor te convenga. Desarrolla la moto para conseguir un rendimiento mejorado y mantener a los rivales a raya. Gana al piloto en cabeza para hacerte hueco en un equipo oficial o cambia de equipo para demostrar que eres tú quien destaca, ¡y no la moto! Usa las redes sociales durante el juego para relacionarte con otros equipos y pilotos, ¡pero ándate con mucho ojo! Luego tendrás que vértelas en pista con esos rivales tan simpáticos por redes.

  • TODO ES POSIBLE: Hemos incluido en el juego la función que más nos habéis pedido: la climatología dinámica. Esta no solo hará que las carreras sean más realistas, sino también más impredecibles.
  • PARA TODO EL MUNDO: Descubre el nuevo sistema de ayuda neuronal que usa la inteligencia artificial para intervenir en los momentos más complicados de la carrera. Así, podrás disfrutar de una experiencia totalmente personalizada sin perder el control de la moto. ¿Quieres prepararte para los desafíos de la temporada 2023 de la mejor manera posible? Pásate por MotoGP Academy y mejora tu rendimiento con entrenamientos concretos para cada circuito.
  • SÉ EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS: Pegatinas de piloto, casco y número: ¡personaliza tu experiencia en MotoGP gracias los cuatro editores gráficos y derrocha estilo desde que sales del garaje hasta la línea de meta!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.