11 juegos han sido anunciados hoy para Nintendo Switch: Planet of Lana, Sacre Bleu, Selfloss y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

11 juegos han sido anunciados hoy para Nintendo Switch: Planet of Lana, Sacre Bleu, Selfloss y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Redgar: The Space Viking – 21 de marzo de 2024

Una misteriosa roca de origen desconocido ha golpeado la superficie de la Tierra, trayendo consigo una tecnología asombrosa nunca antes vista por los humanos.

  • Missile Dancer 2 – 28 de marzo de 2024 por $ 14,99 (10% de descuento hasta el 3 de abril)

Este juego está hecho con respecto al Rail Shooter de los años 80 y 90, que se llamaba Super Scaler Game y utilizaba dibujos en 3D escalando sprites en lugar de polígonos. El uso de escala de sprites le da a este juego una sensación dinámica. Hay estrategia al cambiar entre tres tipos de armas. Y se implementa un mecanismo de ataque de puntuación.

  • Planet of Lana – 16 de abril de 2024

La discordia que se había estado gestando durante cientos de años finalmente llegó en forma de un ejército sin rostro. Pero esta no es una historia sobre la guerra. Esta es una historia sobre un planeta vibrante y hermoso, y el viaje para mantenerlo así.

  • Surmount – 9 de mayo de 2024

Surmount es una aventura de plataformas fluida y basada en la física en la que experimentarás los placeres del montañismo. Realiza tu peligroso ascenso a través de los diversos desafíos hechos a mano y generados por procedimientos del Monte Om, mientras sigue una historia tonta con gente excéntrica en el camino.

  • Phantom Spark – Verano de 2024

No hay límite para tu velocidad en Phantom Spark, lo que te anima a traspasar los límites y tomar riesgos para batir récords de contrarreloj a lo largo de sus entretejidos niveles tipo montaña rusa. Phantom Spark presenta una campaña completa para un jugador y la opción de competir a través de Pantalla dividida local y multijugador asincrónico en línea.

  • Ingression – 2024

Ingression es un juego de plataformas de precisión implacable y alucinante en el que pensarás y trabajarás con portales perfectos. Juega como Rina, una ladrona que vive en el año 2442 en el corrupto Imperio Galáctico. Viaja al futuro para salvar el pasado de una tremenda paradoja del tiempo. Cumple tu destino de mantener el tiempo intacto.

  • Sacre Bleu – 2024

Sacre Bleu es una aventura de mosqueteros hack’n’slash en la que sales de prisión usando un trabuco steampunk. ¡Domina el combate a tiempo bala, las plataformas a vapor y el mejor francés de simulación que encontrarás!

  • Wild Bastards – 2024

Del equipo veterano detrás de Void Bastards y Card Hunter, Wild Bastards te hace viajar de planeta en planeta para reclutar, administrar y abrirte camino a tiros a través de un equipo de 13 tipos malos, cada uno con su propio armamento, poder especial y árbol de crecimiento. En los planetas competirás por el botín e iniciarás enfrentamientos que se desarrollarán en intensos y pequeños tiroteos.

  • Selfloss – Sin fecha

Juega como el viejo volhv Kazimir, en un viaje épico en barco y a pie en busca de un ritual que pueda curar la herida de tu alma. Conoce personajes memorables y usa la luz de tu bastón mágico para luchar contra Miasm, la misteriosa enfermedad que invadió el mundo.

  • Soulbound – Sin fecha

Obtén nuevas habilidades y mejoras a medida que avanzas en una colorida historia. Ve solo o en cooperativo. ¡Aventúrate y descubre una extraña aventura donde nada es lo que parece!

  • The Midnight Crimes – Sin fecha

The Midnight Crimes es un juego de aventuras de detectives de apuntar y hacer clic. Eres un detective privado retirado que investiga el caso de un niño desaparecido mientras te enfrentas a sus propios demonios del pasado. Midnight Cove, la malvada ciudad victoriana en la que vives, presenta mecánicas de mundo semiabierto, misiones secundarias, mascotas, relaciones entre personajes y mucho más.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.