Tareas y recompensas de Pokémon GO: Glimmers of Gratitude y todos los detalles de la investigación

Guías y Trucos Móvil

Tareas y recompensas de Pokémon GO: Glimmers of Gratitude y todos los detalles de la investigación

Esto es lo que sabemos de la investigación más especial que tenemos en Pokémon GO. Tareas y recompensas.

Estas son todas las tareas y recompensas de Pokémon GO: Glimmers of Gratitude que podemos encontrar en el juego de Niantic. De hecho en este artículo especial no sólo tenemos pensado ayudarte paso a paso a sumergirte en esta nueva aventura de Pokémon GO, queremos además brindarte todos los detalles de la investigación.

Y si eres amante del universo de Pokémon, entonces te invitamos a que leas además nuestro artículos de los mejores juegos Pokémon de la historia. Así podrás dejarnos en dicho artículo tu opinión personal respecto al listado y a tu concepción del legado de Pokémon en el mundo del entretenimiento y los videojuegos.

Sin más dilación, empecemos…

Toda la información y recompensas de Pokémon GO: Glimmers of Gratitude

Pokémon GO

Recuerda que este evento es especial de estos días, mientras tiene duración el Pokémon GO Tour Sinnoh. los jugadores que residen en los Ángeles podrán disfrutar de este evento los días 17 y 18 de febrero, pero como seguramente éste no sea tu caso, te invitamos a que te lances a la aventura los próximos días 25 y 26 de febrero de 2024. Pues podrás acceder a esta investigación, comprar un boleto o ticket para disfrutar de las tareas y perseguir los objetivos para obtener jugosas recompensas.

¿Cómo participamos en el evento?

Pokémon

El evento en cuestión, será de pago. Así que los entrenadores que quieran jugar, tendrán que acceder al mismo mediante una compra en tienda de un pase por 4,99€. De hecho, el evento ya se inició hace un par de semanas, por lo que si no pudiste acceder al mismo, ahora no podrás participar.

Recuerda además que la validez del mismo es ilimitada hasta nueva información.

Esta es la primera página de desafíos

  • Captura 492 Pokémon de la región de Kanto – 492 PX
  • Captura 492 Pokémon de la región de Johto – 492 PX
  • Captura 492 Pokémon de la región de Hoenn – 492 PX
  • Captura 492 Pokémon de la región de Sinnoh – 492 PX

Segunda página

La segunda página de desafíos es todavía más compleja, aunque seamos sinceros, seguro que has estado en eventos más complicados y con menos tiempo disponible, así que técnicamente, esta investigación especial y las recompensas que te llevarás en Pokémon GO: Glimmers of Gratitude, te ayudará a conseguir nuevas recompensas, forjar nuevos caminos y quién sabe, hasta atrapar Pokémon únicos que nunca antes has podido tener entre tus manos.

  • Atrapa 10 Pokémon de tipo Planta – Encuentro con Burmy.
  • Atrapa un Pokémon cinco días seguidos – Encuentro por determinar.
  • Atrapa un Pokémon en 15 días diferentes – Encuentro por determinar.

Tercera Página

Tareas y recompensas de Pokémon GO: Glimmers of Gratitude y todos los detalles de la investigación

Vía: Eurogamer/Niantic

Y para poner el broche final a esta breve guía de Pokémon GO (otra más por si te parecían pocas), te animamos a perseguir todos los objetivos del evento, así podrás sacarle el máximo provecho a la temporalidad del evento en sí, pues no lo tendremos disponible para completar o experimentar durante muchos días.

Así que, apunta los últimos objetivos y recompensas porque estos son:

*Esta sección está en proceso de completarse gracias a los datos proporcionados por la comunidad de Pokémon GO.*