Recrean Ciudad Trigal en Minecraft

Noticias

Recrean Ciudad Trigal en Minecraft

¿Qué os parece?

Un fan de los juegos de Pokémon de la Generación 2 ha dado vida a una de las ciudades más emblemáticas de la región de Johto, Ciudad Trigal, Minecraft. Y es que la recreación cuenta con todo tipo de detalles y edificios como la estación de radio o el almacén.

Aunque hayan pasado casi 25 años de la introducción de la región de Johto en Pokémon Oro y Plata, sus versiones son muy rejugadas y han calado a fondo en los fans. Tanto que se animan a hacer creaciones como esta Ciudad Trigal en otro videojuego como puede ser Minecraft. Y es que es un lujo poder ver la localización en 3D aunque no sea dentro de la saga Pokémon. Hasta ahora, solo se ha podido visitar Johto en 2D, aunque quién sabe si con unos posibles remakes esto podría cambiar.

Un jugador conocido como segtendoppcc42 recreó Goldenrod City en Minecraft. Capturando su esencia y detalles característicos como las tiendas, el casino y, por supuesto, la torre de radio. Este proyecto no es único, ya que muchos fans han traído lugares del mundo Pokémon a Minecraft, pero Ciudad Trigal ha sido particularmente popular debido a su importancia en los recuerdos de la infancia de muchos jugadores.

[OC] I built Goldenrod City in Minecraft!
byu/segtendoppcc42 inpokemon

De esta manera, podemos irnos conformando con ver Johto en 3 dimensiones en otros juegos como Minecraft mientras seguimos a la espera del anuncio de unos posibles remakes. Estos, de anunciarse, tendrían alta probabilidad en el Día de Pokémon de finales de mes.

Vía.