Minecraft recibe la actualización 1.20.61

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft recibe la actualización 1.20.61

Pues parece que Minecraft sigue recibiendo novedades. En este caso os traemos noticias centradas en su última actualización lanzada. Esto llega tras la actualización de Godzilla.

Minecraft

En concreto, se trata de un parche destacado. En la última actualización, se han realizado cambios en la paridad del juego base. Ahora, el Nether Gold Ore puede soltar hasta 6 Gold Nuggets (anteriormente 5), y el Lapis Lazuli Ore puede proporcionar hasta 9 Lapis Lazuli (anteriormente 8). Además, se ha corregido un error relacionado con las Campfires, que ahora dejan caer 2 carbones en lugar de 4 al ser destruidas por el jugador. También se ha ajustado el color del texto del nombre de los discos de música para que sea coherente con los objetos encantados, y las Trail Ruins se colocarán ahora en la misma ubicación y configuración que en la edición Java.

En cuanto a las características experimentales, se introduce el “Breeze”, un mob astuto y hostil que puede aparecer en ciertas habitaciones dentro de las Trial Chambers. Este enemigo se mueve principalmente saltando alrededor de su objetivo, disparando proyectiles de energía eólica volátil. Estos proyectiles producen ráfagas de viento que activan ciertos bloques y pueden afectar al entorno.

Además, se implementa el Trial Spawner, una variante de Monster Spawners que lanza recompensas al completarse y puede tener diferentes niveles de desafío en multijugador. Las Trial Chambers son nuevas estructuras en el Overworld que ofrecen desafíos de combate en un diseño generado procedimentalmente, con recompensas y trampas.

Se introduce el Armadillo, un mob neutral que aparece en las Sabanas, y que deja caer Armadillo Scutes. Estos Scutes se pueden utilizar para fabricar Wolf Armor, que puede equiparse en lobos domesticados, proporcionando una protección equivalente a la Diamond Horse Armor.

También se incluyen algunos ajustes adicionales detallados en la web oficial.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Y ya sabes, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Fuente.