Crean un set de armadura de Rayquaza para Monster Hunter

Noticias

Crean un set de armadura de Rayquaza para Monster Hunter

¡Menuda pasada!

Un fan de Pokémon y Monster Hunter ha diseñado una impresionante armadura hecha con partes de un Rayquaza sacado del propio videojuego. El set también incluye un set con espada y escudo como armas utilizables en el juego, así como una descripción del Pokémon. Se puede observar un gran nivel de detalle en el documento, como si fuera un anuncio oficial que pudiera hacer Monster Hunter.

Rayquaza, un Pokémon legendario de tipo Dragón/Volador, debutó en Pokémon Rubí y Zafiro como el “Pokémon del Cielo”. Los jugadores pueden enfrentarse y capturar a Rayquaza en la sección post-juego de Pokémon Rubí y Zafiro, y el Pokémon legendario volvería en juegos posteriores de Pokémon, incluidos Pokémon Escarlata y Violeta. Ahora, los jugadores lo imaginan en otro videojuego que le va de maravilla: Monster Hunter.

I drew Rayquaza as a Monster Hunter Elder Dragon + Weapons and Armor
byu/JulianRahmat inpokemon

El usuario de Reddit y artista de Pokémon, Julian Rahmat, diseñó recientemente una versión de Rayquaza al estilo de Monster Hunter como un tributo y concepto para un crossover. El artista también preparó diseños para un conjunto completo de armadura y armas inspiradas en Rayquaza, con descripciones parecidas a un bestiario de la Pokédex de Pokémon.

Según la descripción, Rayquaza es capaz de dañar e incapacitar directamente a los cazadores con su habilidad Huracán, que puede interceptar ataques en el aire. Sin embargo, los cazadores hábiles tienen la oportunidad de derribar a Rayquaza si atacan mientras el Pokémon reúne energía.

Los jugadores que lo derroten, recibirán materiales como Vela Tormentosa de Rayquaza, Saco Tormentoso de Rayquaza y Esmeralda del Señor Dragón. Estos materiales se usarían para crear armaduras y armas, como la Lanza a Reacción Celeste de Rayquaza. Las armas y armaduras inspiradas en Rayquaza obtienen atributos de tipo Dragón y Volador. Infligiendo daño Dragón mientras están en el suelo y daño Volador mientras están en el aire.

Vía.