Nyaaaanvy es un peculiar juego de sumo con gatos que acaba de confirmarse para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nyaaaanvy es un peculiar juego de sumo con gatos que acaba de confirmarse para Nintendo Switch

Todos los detalles de cara a su debut en Japón

El editor Phoenixx y el desarrollador Team DigitalMind han anunciado el lanzamiento del juego de lucha de sumo centrado en gatos y basado en la física, “Nyaaaanvy”, en la plataforma Nintendo Switch. Se lanza el 22 de febrero de 2024. Por el momento, este estreno ha sido confirmado exclusivamente para Japón.

Nyaaaanvy presenta a criaturas misteriosas llamadas Nyanvies que se asemejan a gatos y luchan utilizando sus cuerpos ondulantes basados ​​en la física. El juego ofrece un modo multijugador en línea que permite partidas personalizadas para hasta seis jugadores o competiciones uno contra uno en partidas clasificadas. También incluye modos para un jugador como Arcade y Supervivencia, donde los jugadores pueden enfrentarse al misterioso ejército de Nyanvies y competir por récords en línea.

Además, los jugadores pueden personalizar a sus Nyanvies cambiando el patrón de su cuerpo o utilizando gafas elegantes. Parece ser una propuesta única y divertida, aprovechando la premisa de gatos en un juego de lucha de sumo basado en la física. La posibilidad de personalizar a los Nyanvies y participar en competiciones en línea agrega capas de diversión y rejugabilidad al juego.

Aunque por ahora se confirma solo para el lanzamiento en Japón, el juego podría atraer a una audiencia más amplia por su enfoque peculiar y jugabilidad única. ¡Estaremos atentos! Y ya sabéis que en la web podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2024.

Fuente.