Nintendo Switch confirma estos 7 juegos antes del Direct Partner Showcase

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch confirma estos 7 juegos antes del Direct Partner Showcase

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Adam Wolfe – Ya disponible

Siguiendo el ejemplo de los clásicos juegos de aventuras de apuntar y hacer clic y de objetos ocultos, Adam Wolfe innova en ambos géneros para ofrecer a los jugadores una aventura emocionante y llena de acción, ahora para una audiencia completamente nueva de jugadores de juegos de aventuras.

  • Metro Simulator 2 – 21 de febrero de 2024

El título de KishMish Games es un juego único en el que el metro y los trenes desempeñan los papeles principales. Metro Simulator 2 destaca principalmente por su fiel reproducción del propio metro y de la mecánica de control de los trenes.

  • Stolen Realm – 8 de marzo de 2024

Stolen Realm toma el núcleo de la experiencia de juego de rol y lo resume en una experiencia trepidante y libre de excesos de juego de rol para que puedas concentrarte en tomar decisiones importantes.

  • #BLUD – 19 de junio de 2024

Salva a tus amigos, lucha contra el apocalipsis vampírico y sobrevive a los horrores de la práctica de hockey sobre césped de los estudiantes de primer año en #BLUD, un juego de exploración de mazmorras animado deliciosamente extravagante que desdibuja la línea entre los juegos de rol de acción y los dibujos animados hipercinéticos de los noventa.

  • Mars 2120 – Segundo trimestre de 2024

Atraviesa diferentes entornos y biomas impresionantes, ábrete camino a través de diferentes encuentros con enemigos, desde robots mortales hasta monstruos colosales, y desbloquea habilidades especiales vinculadas a los elementos, incluidos el hielo, el fuego y la electricidad, para descubrir los secretos que se encuentran debajo de la superficie y el destino. de la colonia.

Por otro lado, Woodturning 3D se lanzará el 23 de febrero de 2024 y Farming Simulator Kids ha quedado confirmado para el 26 de marzo de 2024.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.