Pokémon actualiza sus pautas de co-stream de cara al nuevo Pokémon Presents

Noticias

Pokémon actualiza sus pautas de co-stream de cara al nuevo Pokémon Presents

Lista completa de pautas

Pokémon ha compartido instrucciones sobre cómo realizar un “co-stream” de sus contenidos, alentando a los creadores de contenido a ser positivos y evitar críticas hacia los desarrolladores de Pokémon para no herir sus sentimientos. Lo ha hecho de cara al Pokémon Presents de la próxima semana, anunciado hoy mismo.

La solicitud de Pokémon de mantener un tono positivo y evitar críticas directas a los desarrolladores parece reflejar la sensibilidad hacia el trabajo de estos profesionales. Aunque es comprensible fomentar la construcción en lugar de la crítica destructiva… también es esencial permitir la expresión de opiniones constructivas y críticas fundamentadas para el crecimiento y la mejora continua.

El equilibrio entre la apreciación y un buen feedback puede ser clave en la relación entre los creadores de contenido y los desarrolladores de Pokémon. Os dejamos con las pautas compartidas de cara al Pokémon Presents:

Imagen

En cuanto al Presents, os recordamos que ya hemos repasado qué anuncios podrían aparecer en él, sobre todo tras la supuesta filtración de un juego bomba.

Fuente.