Leyendas Pokémon Z-A pudo “haber sido mostrado” hace 2 años pero nadie se dio cuenta

Curiosidades Noticias

Leyendas Pokémon Z-A pudo “haber sido mostrado” hace 2 años pero nadie se dio cuenta

Leyendas Pokémon Z-A pudo haber sido mostrado hace 2 años y nadie se percató de ello.

Leyendas Pokémon Z-A es uno de los juegos de los que más se está hablando en el día de hoy y no es para menos, ya que la obra de Game Freak anunciada para 2025, promete llevarnos de nuevo a la línea de juegos principales de Pokémon, con sorprendentes mejoras y muchas sorpresas.

De hecho hemos realizado un artículo con todo lo que has de saber sobre Leyendas Pokémon Z-A en estos días. Pero la cosa no se queda ahí, ya que parece que el propio juego en sí fue “mostrado” hace 2 años pero nadie se percató de estos detalles…

Leyendas Pokémon: Arceus nos dejó una pista increíble acerca de la región de Kalos y de Leyendas Pokémon Z-A:

Al comienzo de Leyendas Pokémon: Arceus, el personaje del jugador es transportado al pasado a la región de Sinnoh/Hisui. Es aquí cuando vemos que nuestro personaje destaca sobre los demás al tener ropa moderna, de hecho si escogimos a un personaje masculino, veremos que la ropa es de Pokémon X e Y.

Un claro guiño a lo que nos esperaría años después con Leyendas Pokémon Z-A que se ambienta en la región de Kalos y la ciudad de Luminalia, tal y como vimos en Pokémon X e Y en el pasado.

Vía