Curiosidades

Un frox de Tears of the Kingdom le roba este material a un jugador

Ya es mala suerte...

Zelda Tears

Un divertido video de Zelda: Tears of the Kingdom muestran a Frox comiéndose uno de los objetos más útiles del juego. En el clip, se ve a un jugador intentando obtener un material valioso, el Fragmento del Colmillo de Farosh, que cae del cielo después de dispararle al dragón. Sin embargo, un Frox espera debajo y se lo come antes de que el jugador pueda alcanzarlo.

En Zelda: Tears of the Kingdom, hay cuatro dragones que proporcionan materiales útiles. Pero los jugadores deben tener cuidado con los Frox que acechan en las profundidades. Estos enemigos pueden consumir los materiales dejados por los dragones, lo que dificulta la recolección para los jugadores.

why did he eat it 😭
byu/theGoldenLynel intearsofthekingdom

El fragmento del colmillo de Farosh es un material útil que se puede utilizar para mejorar el Casco del Salvaje y se puede adquirir en las profundidades. Además de mejorar esta pieza de armadura, estos fragmentos también pueden venderse a vendedores de Hyrule por 250 rupias o intercambiarse con Kilton por 110 Mon.

Debido a la alta probabilidad de que haya un Frox debajo de Farosh cuando caen los materiales del dragón, los jugadores pueden tener más suerte si exploran el área con anticipación. Esto les permitirá evitar a los Frox y tener una mejor oportunidad de recolectar las Escamas y Fragmentos del dragón.

Vía.