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Encuentran un glitch sobre el agua de Zelda: Tears of the Kingdom

Yo no sé cómo la gente encuentra estos glitchs...

Zelda Tears

En Zelda: Tears of the Kingdom, un jugador se encuentra con un extraño glitch al nadar en un canal de agua asociado con uno de los Santuarios del juego. El glitch se manifiesta cuando Link nada alrededor de una plataforma central en el Santuario de Sifumim. Aunque la mayor parte del agua responde a Link de manera normal, una parte junto a la plataforma elevada actúa como si no hubiera agua en absoluto.

Este fenómeno permite a Link permanecer debajo del agua indefinidamente sin la necesidad de aire, lo que contradice las mecánicas habituales del juego. El jugador grabó un video que muestra a Link luchando contra Constructos mientras nada con poca salud.

Found a patch of water that doesn’t water
byu/Ganon_Durf intearsofthekingdom

El vídeo revela cómo, al caer en el agua desde una balsa, Link desciende hasta el fondo del agua, donde se recupera su resistencia como si estuviera en tierra firme.

Se cree que este glitch de Zelda: Tears of the Kingdom puede deberse a una parte del diseño del nivel que no fue programada correctamente, lo que lleva a que el agua no tenga colisión en esa área específica. Algunos jugadores han comparado este glitch con problemas similares en el juego anterior, Breath of the Wild, donde ciertas áreas tampoco tenían colisión de agua.

Vía.