Los jugadores de Pokémon GO creen que la misión de Kecleon es la peor del juego

Noticias

Los jugadores de Pokémon GO creen que la misión de Kecleon es la peor del juego

¿La habéis completado?

Los jugadores de Pokémon GO están creando publicaciones en foros sobre la que consideran que es la peor tarea del juego de Niantic: encontrar a Kecleon.

Para obtener a Kecleon en Pokémon Go, debes buscar una Pokeparada específica, identificar al Pokémon invisible y tocarlo para que aparezca. Esta tarea, considerada por algunos jugadores como la peor, requiere mucho tiempo y esfuerzo debido a las bajas tasas de aparición de Kecleon.

This is the worst research task
byu/Comfortable-Bag-1608 inpokemongo

Varios comentarios en el hilo expresaron el descontento de los jugadores con esta tarea, señalando que a pesar de jugar diariamente y visitar numerosos Poképaradas, les tomó meses completarla. Algunos incluso compararon la dificultad de esta tarea de Kecleon con otras de Pokémon GO, como capturar 15 Porygon o realizar 300 lanzamientos excelentes, demostrando la diversidad de desafíos que enfrentan los jugadores en el juego.

Algunos jugadores compartieron sus estrategias para completar la tarea, como estar atentos a eventos que aumenten las tasas de aparición de Kecleon. Así como aprovechar la suerte al encontrarlos durante sus actividades diarias en el juego. Sin embargo, la mayoría coincidió en que la tarea era excesivamente difícil y dependiente de la suerte, lo que generó frustración entre los jugadores.

Vía.