Disney Dreamlight Valley da pistas de su siguiente actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disney Dreamlight Valley da pistas de su siguiente actualización

Todos los detalles

Gameloft continúa mejorando Disney Dreamlight Valley con actualizaciones de contenido, y se espera que la próxima llegue en las próximas semanas. La actualización incluirá un nuevo Star Path con desbloqueos de temporada. Aunque no tenemos muchos detalles oficiales, la cuenta oficial de redes sociales ha compartido emojis que sugieren una posible temática de Monsters Inc.

Los fans especulan que los emojis, que representan comida, un ojo, una puerta, una chica y serpientes, podrían hacer referencia a la serie Monstruos S.A. Un miembro del subreddit Dreamlight Valley ha propuesto una interpretación detallada relacionada con escenas clave de la película.

Esta especulación cobra fuerza ya que Mike Wazowski, confirmado como el próximo personaje en llegar a Disney Dreamlight durante el Showcase de noviembre pasado, se espera que forme parte de esta actualización temática. La hoja de ruta de Gameloft indicó que la actualización llegaría “a finales del invierno de 2024”. Tras conocer la polémica por su edición “física”, y que ya no contará con versión gratuita, Disney Dreamlight Valley promete estas novedades después de su nueva actualización veraniega y analizar al detalle su Cozy Edition.

Con cada actualización en 2024, se promete un nuevo Star Path con contenido exclusivo para desbloquear. Los jugadores podrán explorar el reino de Monstruos S.A, interactuar con personajes como Mike y Sulley, y llevarlos a su propio valle. ¡Estaremos atentos!

Fuente.